sábado, 16 de abril de 2016

LECCION #307 IMAGEN MENTAL


“Necesitas saber lo que quieres”


Es importante tener una idea clara y definitiva de lo que quieres, si no la tienes, no puedes transmitirle a nadie la idea, si es que tú primero no la tienes claro.

Recuerdo haber leído a los 15 años una novela sobre las aventuras de 6 jóvenes en España.  Uno de los capítulos trataba sobre Pamplona y la fiesta de San Fermín, estos jóvenes celebraban la corrida de los toros por las calles de Pamplona.

“Yo me veía ahí corriendo”
Quería estar ahí, pero aprendí que no nomás era querer, si no visualizarlo, verme ahí, pero más importante estar seguro que estaría ahí.

Empecé a compartir mi deseo de ir a Pamplona y “correr con los toros” al terminar la preparatoria, unos me creyeron, otros no me creyeron.  Eso no fue el problema, mi madre no me quería dejar que fuera solo porque no quería que me pasara algo negativo.

“No me importó lo que otros creían, Yo me veía corriendo”

Por dos años trabajé, junté el dinero y a los 18 años me fui por 3 meses, pero resultó ser un año y medio por todo Europa. 

Logré mi meta, “Correr con los toros”

Años después mi mentor me dijo, “No es suficiente solo tener una vaga idea de lo que quieres.  Tampoco no es suficiente solo quererlo.  Necesitas estar seguro que lo quieres”

Continuó diciéndome, “Una vez sabes lo que quieres, necesitas quererlo lo suficiente y así se quedará fijo en tu mente”

Si tu deseo es hacerte rico, tu deseo necesita ser tan fuerte, el cual te ayudará a superar los momentos de pereza mental que uno pasa y no lograr tener lo que desea.

Así que entre más claro y definido están los detalles de lo que deseas, más fuerte será tu deseo y más fácil será lograr lo que deseas.

Pero mi mentor me dijo algo muy importante, “Es importante tener Fe y creer que en lo que deseas, ya está en tus manos”

Hoy recuerdo en varias cosas que deseaba cuando estaba más joven y logré tenerlas teniendo Fe y creer que las tendría, como mi primer carro a los 16 años y mi primera casa a los 21 años de edad.

Una práctica que empecé fue, “A ver las cosas en mi mente, como si ya las tenía alrededor mío.  Utilizaba mi imaginación y me veía poseerlas”

Para lograr lo que deseas, tienes que formular tus deseos inteligentemente, ya que una vez lo posees, no solo te ayudará a tener lo que deseas, si no ayudarás a otros a tener lo que ellos desean.

“Cree y visualiza que recibirás lo que deseas”

Piensa y habla de todo lo que has deseado, en términos del presente, o sea, visualiza que ya lo tienes en tus manos.

“No pienses y dejes que se diga de ti, que eres un soñador”

Sigue firme, con Fe y con el propósito que se realizará lo que deseas.

Pero recuerda, “Necesitas saber lo que quieres”
www.compreunmillon.com

0 comentarios: