miércoles, 5 de julio de 2017

LECCION #414 HACER MAS, NO MENOS


Image result for ganar masMi Mentor, “Ser  Mediocre, Es Un Pecado”

Cuando las cosas se dificultan, la tendencia es bajar la expectativa o sea, “Bajar la barra”.

Yo aprendí de los deportes, siempre hacer más, sabíamos que teníamos que meter más goles y si ganábamos, nos ganábamos el trofeo. Y Aprendí a no rendirme.

Pero mira lo que pasa hoy en día en los deportes juveniles en Estados Unidos, no importa si ganan los niños, de todas maneras, se les da un trofeo solo por presentarse a jugar. Esto parece un buena idea, pero si piensas, “Te das cuenta que les haces daño” porque el mensaje que va detrás, es “No esforzarte”, de todas maneras recibes una recompensa.

Todo lo que haces tiene frutos en el futuro y el futuro tiene que ver con el tiempo. O sea, no hay que perder tiempo. Sigue tomando los pasos que necesitas tomar para llegar.

Hoy se habla de la “igualdad”, todos debemos ser iguales. La realidad, es que no somos iguales, Dios nos creó diferentes a cada uno de nosotros.

Elevar Nuestras Ambiciones

“No seas tan ambicioso” se les dice a los que quieren lograr cosas. Si no eres ambicioso, entonces eres conformista y una persona conformista, se resigna a lo que tiene.

Mi mentor siempre me mencionaba que no debemos bajar nuestros estándares para ganar aceptación. No trates de ganar aceptación, porque te arruina de pensar en grande y querer hacer más.

“Si tienes miedo que te critiquen, esa es la razón que eso solo haces lo que es necesario y no más”.

“Aprende a hacer más y no menos, así lograras más”

Un negocio necesita vender más, un equipo de deportes necesita meter más goles, quieres que el precio de las acciones aumente, y un vendedor profesional quiere vender más.

De seguro tienes que ganar un mínimo de dinero por mes para poder vivir como vives. Tu problema es, ganar más dinero y no menos. Si quieres mudarte del barrio donde vives a uno mejor, necesitas ganar más y no menos o igual.
Fíjate en lo siguiente, “La persona que tiene que promediar las cosas, lo hace para no ser rechazado”. Si piensas que tienes que ofrecer un poco menos, es que estas esperando que el cambio suceda solo. Tú tienes que provocar el cambio.

No seas una persona miedosa en avanzar, sino una persona que siempre se  mueve hacia adelante y que no te importe los que digan de ti.  Tus metas y objetivos es lo importante y te están esperando, esperando y esperando.

Se positivo, empieza a imaginar lo que eres capaz de lograr y así, algunas personas notaran lo que eres capaz de lograr y te seguirán.

Si quieres lograr grandes cosas, “no bajes la barra”, sino inspírate a hacer más y no menos.


0 comentarios: