jueves, 6 de julio de 2017

LECCION #415 SIEMPRE PIENSA EN GRANDE


Mi Mentor, “Como Piensas Es Importante

Hay 2 epifanías que uno puede tener, que pueden cambiar el curso de su vida:

El primero, es la realización que pensar y soñar en grande, es igual de fácil, y no cuesta nada más que pensar en pequeño, así que siempre piensa en grande.

La segunda es que el tiempo está limitado. Todos trabajamos alrededor de 12 horas al día, así que si voy a trabajar la misma cantidad de tiempo y esfuerzo, no importa las horas que trabajas; entonces,

¿Por qué no trabajar en algo grande, y algo que tiene el potencial para cambiar tu vida y el mundo?

Si te sientes atorado, ¿Por qué será? Estar atorado no es el problema, sino el síntoma de algo que dejaste de hacer hace 6 meses, un año, o 5 años atrás. Tú sabes que fue, pero no lo quieres aceptar hoy.

Para salir y avanzar necesitas trabajar en como piensas, y pensar correctamente no es fácil, por eso estas atorado, por pensar como piensas. Jim Rohn, nos decía, “para que las cosas cambien, tú tienes que cambiar”

¿Qué necesitas Cambiar?
¿Qué necesitas mejorar?

Preguntas claves….Pero necesarias. Y una vez las contestas, piensa en planes y proyectos nuevos, piénsalos en grande. Es necesario para que el curso de tu vida cambie.

Al estar escribiendo esta lección, me contactó una amiga de Perú. La última conversación que tuve con ella fue hace 8 meses. Estaba pasando por un momento oscuro en su vida.  Estuvo internada casi 2 años y no le encontraba rumbo a su vida.

No supe si esa conversación que tuve con ella le había ayudado, porque perdí contacto con ella. Me compartió lo siguiente, “Te agradezco mucho. Entendí que debía ser paciente y que debía plantearme objetivos claros. En ese momento no los tenía y debía aun resolverlos yo sola. Ahora los tengo y estoy más enfocada”.

“Ahora tengo todo controlado porque tengo una terapeuta, un psiquiatra y una rutina que adopte que me hace bien. Pero fue algo que me costó mucho internalizar, es como estar lisiado. Con la fuerza de Dios pude poner todo en orden y todos los días trato de salir adelante”

A veces necesitamos a alguien que nos diga, “Por ahí es, abre la puerta, nos empuja y por magia, avanzamos”

“Piensa en grande y ten confianza en tus instintos, ellos te mostraran el camino”
www.CompreUnMillon.com 
Cgreco@earthlink.net





0 comentarios: