miércoles, 9 de agosto de 2017

LECCION #426 - GOTEO, GOTEO, GOTEO


“Las Cosas no Son Como Tú Crees”

Mi mentor me preguntó 2 preguntas,

¿A quién le compras?
¿Y quién te compra?

Estas preguntas simples determinan lo que sabes y lo que aprendes; e influyen en tu negocio o como en una organización benéfica y te dicen si tendrán éxito, y si las vidas de otros serán o no serán cambiadas.

Los periódicos tradicionales están descubriendo que sin suscriptores, ellos no podrán vender periódicos. Necesitan hoy en día tener presencia en la Web. Esta es la manera de entregar su mensaje a las personas que quieren obtenerlo.

“Si tu mensaje no llega a la gente que no conoces, no vendes”

Tú necesitas usar la Web, y las redes sociales para darte a conocer, y dar confianza a las personas que no te conocen. Así poder dar a  conocer tu producto, servicio o tu curso.

Tener éxito es emocionante. Pero tienes que lanzar tu producto al mercado, puede ser en días, en semanas o el próximo mes y tienes que visualizar que tendrás éxito.

Mi mentor me dijo, “Que era importante dar confianza a otros, ofrecer un buen producto y un buen servicio” y me dijo, “Quieres que te sigan, siguiendo”

Netflix, HBO, Amazon, y Prime, venden suscripciones. Ofrecen buenos precios, buenos productos y entretenimiento. Tú debes de pensar y ofrecer lo mismo.

Este blog no existiría sí, no ofrezco algo interesante que leer. Escribir este blog fue un reto al principio, pero con la práctica, escribirlo es fácil porque lo disfruto. Pero, tus comentarios es el motivo que sigo escribiéndolo – gracias…

“Tú debes disfrutar lo que haces” Continua haciendo lo que haces y no te rindas.

Pregúntate:

¿A quién le vas a vender?
¿Cómo hago que vengan hacia mí?
¿Qué necesito hacer para retenerlos?
¿Cómo les vendo más?

Goteo, Goteo, Goteo… Todo esto se logra poco a poco, mejorando poco a poco, los resultados se logran poco a poco. No te rindas…

En 1980 inicie mi negocio, y sigo con él porque poco a poco mejoré, poco a poco tuve éxito. Me dijeron, “eso no te conviene” Que bueno que no les hice caso.

Goteo, Goteo y Goteo…

Once años después, logree que mi negocio me diera la tranquilidad económica y tiempo que buscaba para hacer lo que me gustaba hacer. Pero, lo logree “ayudando a otros” a lograr estabilidad económica en sus vidas.

“Tú también puedes, solo necesitas saber unas cosas, Tener FE y no te rindas”

Así es como cambiamos nuestras vidas y las vidas de otros. Pero tiene que empezar por ti.

Literalmente con un goteo, goteo, goteo.
cgreco@earthlink.net

0 comentarios: