lunes, 4 de septiembre de 2017

LECCION #439 - LA IMPORTANCIA DE PRO-BIOTICOS Y PRE-BIOTICOS

                            

“Mantener Una Buena Digestión Es Muy Importante Para la Salud”


Hay algunas diferencias significativas entre los suplementos Pro-bióticos y Pre-bióticos en términos de lo que son, cómo trabajan y qué hacen en el sistema digestivo. Esto es lo que necesita saber.

Entiende la importancia y diferencia entre Pre-bióticos y Pro-bióticos                

¿Qué son?

Los pre-bióticos son un tipo especial de carbohidratos complejos que se encuentran en una variedad de alimentos y suplementos alimenticios que alimentan naturalmente los tipos de bacterias "buenas" en el intestino, como lactobacilos y bifidobacterias.

Pro-bióticos: son bacterias vivas llamadas "amigables" o "buenas" que se encuentran en una variedad de alimentos y suplementos alimenticios. Estos incluyen bacterias como lactobacilos y bifidobacterias.

¿Qué hacen?

Los Pre-bióticos alimentan y aumentan las bacterias amigables en el intestino, sin alimentar los malos microorganismos o patógenos. Estas "buenas" bacterias desempeñan un papel importante en reforzar su sistema inmunológico y mantener su sistema digestivo saludable.

Las bacterias Pro-bióticas juegan un número de papeles vitales en el cuerpo, incluyendo ayudar a regular el sistema inmune, ayudando a la digestión ya la absorción de alimento, produciendo las vitaminas esenciales, y contribuyendo a la salud digestiva.

¿Cómo trabajan?

Los Pre-bióticos: son resistentes al calor, al oxígeno, a las enzimas y ácidos del cuerpo, y por lo tanto no son destruidos, digeridos o absorbidos a medida que viajan a través de su sistema digestivo.

Llegan al colon intacto, donde alimentan a sus bacterias buenas naturales, ayudándoles a crecer y multiplicarse.

Los Pro-bióticos: son bacterias "perecederas". Como con la mayoría de las bacterias son susceptibles al calor y al oxígeno. Caminando a través del cuerpo, entran en contacto con enzimas y ácidos en nuestra boca y estómago, que puede matar a las bacterias. Aquellos que llegan a la parte inferior del intestino deben competir con otros tipos de bacterias presentes para establecerse. Una alta ingesta de la bacteria es por lo tanto necesario para ver los beneficios.

Evacuar de 1 a 2 veces al día, es muy importante. Los Pre-bióticos y Pro-bióticos, son importantes para mantener tu salud, saludable.

Entender porque usar productos orgánicos es una muy buena opción. Empieza a educarte porque son importantes.

Desintoxicación: el proceso de eliminación de sustancias o cualidades tóxicas. También implica de abstención de bebidas, comidas, o drogas hasta sanguíneo está que el cuerpo esté libre de toxinas.

"Elije evitar ciertas comidas que te pueden ser contra producientes"

cgreco@earthlink.net

0 comentarios: