martes, 12 de septiembre de 2017

LECCION #443 - LOS PASOS PARA CREAR UNA GRAN VIDA


“Solo Vemos Lo Que Deseamos Ver”

El primer paso para crear una gran vida, es descubrir cómo funciona la vida y por qué tu vida es como es.

Esto es importante porque cuando sabes por qué tu vida es de la forma en que es, serás más capaz de determinar cómo será tu vida en el futuro. Aparte de este paso, necesitas descubrir las condiciones subyacentes que destruyen el amor y sabotean tu vida.

La clave es remplazar los hábitos programados

El siguiente paso es encontrar y curar los problemas centrales que crean y alimentan estas condiciones destructivas en ti. Estos problemas fundamentales, son hábitos que crean un estado de miedo, trastorno y visión de túnel por lo desconocido.

“Esto no solo te paraliza, y estar paralizado no te deja pensar”

Tus hábitos te ponen a la defensiva. Ellos destruyen tu capacidad de ver lo que hay que hacer y tiene una fuerza de comportamiento destructivo. Cada relación y cada área de la vida que no te funciona, pueden ser trazadas directamente a uno de estos temas centrales.

Afortunadamente, estas condiciones subyacentes y tus hábitos centrales que los alimentan pueden ser eliminados, si lo deseas y trabajas en eso. 

Cambia tus hábitos

Mira lo que pasa cuando cambias tus hábitos, ganas una libertad increíble y tu vida nunca será la misma. Esto te ayudará a recuperar tu poder, restaurar tu capacidad de ver claramente y llegar a ser más eficaz en lo que haces en tu vida.

Esta curación cambia la forma en que te relacionas con la vida. Esto, a su vez cambia lo que ocurre a tu alrededor y te sentirás que te quitaron de encima, 50 kilos de problemas.

El siguiente paso es tomar acción.

Decide maneja las áreas de tu vida que no funcionan, enfoca en sueños nuevos, y desarrolla tu capacidad de vivir en un hermoso estado de amor y paz.

Iniciar los pasos

Primero: debes saber que puedes cambiar profundamente tu vida. Aparte requieres entender los pasos que se requiere para hacer los cambios. Pero iniciar los cambios requeridos, son dos cosas totalmente diferentes.

La mejor manera de hacerlo es trabajar directamente con un mentor que te ayude a iniciar, si es que deseas transformar tu vida y hacerlo rápidamente.

Te doy 2 recomendaciones:

  1. Lee libros de superación personal. Puedes empezar por leer a Jim Rohn uno de mis mentores. Y definitivamente lee “Piensa y Hágase Rico” de Napoleón Hill.
  2. Sigue leyéndola sección de “Superación” en,  www.grecolecciones.com


0 comentarios: