jueves, 28 de septiembre de 2017

LECCION #449 LOS 8 PRINCIPIOS PARA TENER ESTABILIDAD FINANCIERA

                          
¿Cómo Va Tu Camino Hacia La Libertad Financiera?

Tener una idea de que estándar de vida quieres tener después de los 50 años de edad es importante para poder tenerla.

Aprendí de mi mentor lo siguiente, “No tener estrés acerca del dinero, tener seguros de gastos médicos, tener salud, viajar, practicar hobbies y del dinero que tus inversiones te dan para no trabajar”

“Esto debe ser tu meta”

Para lograrlo te recomiendo que practiques y aprendas todo acerca de estos 8 principios:

No Tener Deudas: Si las tienes. Págalas con un plan y así  poder invertir, si no, las deudas te costaran mucho.

Tener un Presupuesto Mensual: Te dirá porque estas gastando demasiado y porque no estas ahorrando. Todos los negocios tienen uno, asegurarte de tener el tuyo.

Ahorra el 10% de lo que Ganas: Si no ahorras no te estas pagando y estas “trabajando para tus gastos”  Tarea: lee “El Hombre Más Rico de Babilonia”

Ahorra para Comprar Casa: Uno no compra casa porque no tiene el dinero para el “enganche”. Una casa no costará menos en el futuro y es una excelente inversión.

Empieza un Negocio de Tiempo Parcial: te ayudará a ganar dinero extra y a ahorrar en impuestos.  Le llamo, “La magia del tiempo parcial”.

Empieza a invertir en Fondos de Renta Variable: te proveen la oportunidad de poder ganar más del 10% anual o más a largo plazo (esto será otra lección – búsquela).

Entiende lo que es el apalancamiento: en Bienes y Raíces se utiliza mucho. Si no tienes el dinero para comprar una casa, el banco te presta el dinero:

La casa cuesta $200 mil dólares, tú das el 10% o sea $10 mil dólares y el banco te presta los $190 mil. El apalancamiento es controlar algo con poco para recibir un beneficio.

El crédito: es imposible hoy en día logar construir riqueza si no tienes crédito. Entiende como establecer crédito e incrementarlo. Empieza con una tarjeta de crédito, pide un préstamo en el banco con un aval. Así empecé y una vez lo conseguí, lo conservé.

Lee sobre finanzas personales: si no sabes acerca de este tema, busca la información. En mi libro “Compre un Millón” escribo acerca de estos temas y comparto como logree la libertad financiera 11 años después de iniciar mi negocio.

Te invito a nuestro webinar Gratis, “Invierte y Gana” con Fondos de inversión:

Aprenderás como invertir en Fondos de Inversión ETF’s

El Fondo S&P 500: lleva un rendimiento del 12.01% en el 2107
Fondo QQQ:           lleva un rendimiento del 22.35% en el 2017
Fondo IBB:             lleva un rendimiento del 22.25% en el 2017 

Reserva tu asistencia Gratis y aprende como obtener estos rendimientos, en:

https://grecolecciones.lpages.co/e-traing-wb-copy-21/

cgreco@earthlink.net

0 comentarios: