jueves, 23 de noviembre de 2017

LECCION #461 - 10 PILARES DE CRECIMIENTO DE POR VIDA


¿Qué Crees Que Necesitas Para Lograr El Éxito?

Un día en una conversación con mi mentor, me compartió 10 ideas que fueron esenciales para su éxito. 

No solo las puse en práctica, pero hoy en día cualquier decisión que tome, está basada en estas 10 ideas que mi mentor me compartió:

Pilar uno: Siempre haz que tu futuro sea mejor, que tu pasado. Solo recuerda tu pasado para mejorar tu actitud, para tener un deseo insaciable de experiencias aún mejores y más agradables.

Pilar dos: Siempre haz que tu aprendizaje sea más grande que cualquier experiencia.

"La experiencia por sí sola no es garantía de crecimiento de por vida. Pero transforma tus experiencias continuamente en nuevas lecciones, y harás que cada día de tu vida sea una fuente de crecimiento.

Pilar Tres: Siempre haz que tu contribución sea más grande que tu recompensa.

“Aprendí a dar más valor a otros que la recompensa del dinero u otra cosa que recibía del cliente o un amigo. Continúa haciendo una contribución aún mayor: ayudando a otros a eliminar sus peligros, capturar sus oportunidades y maximizar sus fortalezas"

Ley Cuatro: Siempre haz que tu rendimiento sea mayor que el aplauso que recibes.

"Si te vuelve más hábil y útil, recibirás un mayor aplauso de una audiencia en expansión. Sigue repitiendo lo que te dio los aplausos sin esperar reconocimiento. Cuando mejoras tu habilidad, recibirás más aplausos.

Ley Cinco: Siempre haz que tu gratitud sea más grande que tu éxito.

"Reconoce continuamente las contribuciones de los demás, y automáticamente crearás espacio en tu mente y un mejor éxito”

Ley Seis: Siempre disfruta más que el esfuerzo que haces.

“Si te esfuerzas en hacer más y disfrutas de la actividad que haces, te garantizas en seguir creciendo continuamente”

Ley Siete: Siempre haz que tu cooperación sea lo mejor que puedas hacer, alguien lo notará.
"Trabajar con otros y crear oportunidades para una mayor cooperación, hace que todo sea posible en nuestras vidas y en el mundo".

Ley Ocho: Siempre haz que tu confianza sea mejor que tu comodidad.

"Muchas personas exitosas comienzan su vida como soñadores y tomadores de riesgos, pero en el momento en que tienen éxito, comienzan a buscar mayor seguridad y comodidad como su principal objetivo. Esta actitud les duerme su  motivación, y pierden la confianza que los hizo tan exitosos”.

Ley Nueve: Siempre haz que tu propósito sea mejor que tu dinero.

El dinero como fin se convierte en un freno al crecimiento. El dinero llega después de un buen propósito. El propósito da sentido a la vida y nos ayuda a dirigir y enfocar nuestros talentos y esfuerzos.

Ley Diez: Siempre haz que tus preguntas sean más mejores que tus respuestas.

"Todo crecimiento se encuentra en el territorio de lo desconocido. Lo que ya sabemos es en el pasado. Lo que aún tenemos que descubrir es el futuro. Siempre haz que tus preguntas sean más grandes que tus respuestas y seguirás atrayéndote hacia un futuro más grande con nuevas posibilidades”.

“Siempre haz lo mejor de ti para que mejores”

cgreco@earthlink.net

0 comentarios: