martes, 28 de agosto de 2018

LECCION #521 – MENTALIDAD DE GANADOR

"El Fracaso No Existe En EL Mundo Del Éxito"

 "Tú ya eres un ganador, solo tienes que convencer a tu cerebro"

¿Tienes una idea lo que hace a una persona que es un campeón, o el mejor en su profesión para ser el mejor?

Mira lo que me compartió mi maestro sobre personas con éxito en cualquier profesión:

"Greco, el mejor en su profesión no tiene que compararse con nadie, todos saben que es el mejor, su trabajo en el campo lo demuestra. Nadie les tiene que decir que hagan su trabajo, a todos los demás se les tiene que recordar".

¿Eres tu un ganador, una persona con éxito o una persona que desea tener éxito?

Todo ganador, toda persona con éxito comparte las mismas características y sin duda, tú has tenido experiencia con algunas de ellas.

Algunas te intrigarán, algunas te impulsarán, pero todas te definirán implacable e imparable.

Te comparto unas características que existen en personas de éxito y que puedes implementar para llevararte a dónde quieres estar:

¿Cómo piensas? Necesitas entrenar al cerebro, porque el 90% como piensas te dará el resultado que buscas y eventualmente el éxito. 

Hay circunstancias y resultados que pueden frenarte, pero tú puedes controlarlos si lo deseas, así que no dependas de la suerte. La suerte es simplemente el resultado del trabajo que haces.

Continúa presionándote, sin presión no se logra lo que buscas. Cuando tú trabajas diario en el éxito, es cuando otros se dan por vencidos. No te venzas, no te venzas.

Entra en la zona de concentración, es así como controlas lo que no se puede controlar, y es así que te das cuenta que sabes quién eres.

No te sientas intimidado por la presión, con presión es como prosperas en todo. La presión te ayuda a lograr todo lo que deseas. Pero la resistencia es un enemigo y te previene lograr lo que deseas.

Cuando tus amigos están presionados por estrés, es cuando están presionados por el pánico, y es cuando te empiezan a buscar. Mientras ellos están presionados, tú te mantienes lúcido porque sabes cómo tratar al estrés.

Un ganador no compite con nadie, solo encuentra la debilidad de su oponente y ataca. Un ganador solo enfoca en avanzar como un tiburón. Tú enfoca como un tiburón enfoca en su presa, enfoca en lo que quieres como si fuera la presa que quieres.

Tu solo enfoca en tomar decisiones, y no tomar sugerencias. Tú ya conoces las respuestas, mientras todos los demás continúan haciendo preguntas. Si peguntas y no hay acción no logras nada.

No tienes que amar el trabajo que haces, el trabajo que haces, lo haces porque eres adicto a los resultados que te da el trabajo. Sigue trabajando en tus metas, y en cualquier cosa que deseas, sigue trabajando en ellas…

Prefiere que todos te teman, en vez de ser querido por ellos. No busques el consentimiento de ellos. No necesitas que ellos estén contentos, no lo necesitas para lograr lo que tú deseas.

Finalmente ten confianza en tus indistintos, ellos saben si vas por buen camino hacia tus metas. No te distraigas, haz lo mejor de ti y entiende que tus instintos te están tratando de decir que tú puedes ser el mejor, si, el mejor.

cgreco@earthlink.net

0 comentarios: