miércoles, 13 de febrero de 2019

LECCION #557 - UN COMPROMISO OPTIMISTA TE HACE EXITOSO

“El Éxito es Éxito, Hasta Que Lo Logres”

¿Sabías que El Optimismo, al igual que la esperanza, es la doctrina y la disposición de espíritu que nos da lo que deseamos?

Pero el pesimismo te conduce a la debilidad; y el optimismo al poder.

Mi mentor me decía, “Greco, te prometo que si tu solo aprendes unas cuantas cosas y las repites diario, tu éxito está asegurado”

Imagínate que tu meta es lograr tener $100,000 dólares, pero hoy solo tienes ahorrado $3,250 dólares, es lógico que pienses que será difícil lograrlo. Si piensas así, por supuesto será difícil.

Los pesimistas tienen razón, será difícil, “Eso diría mi mentor”.

Pero, los optimistas también tienen razón.

Si quieres lograr algo necesitas pensar diferente; Necesitas empezar a planear como puedes, como puedes tener los 100 mil y en cuanto tiempo lo quieres tener.

Por ejemplo: si ahorras e inviertes $458 por mes a un 10% anual, en 10 años tuvieras $104,000. Pero: si ahorras e inviertes $1,208 dólares por mes en 5 años tuvieras 100 mil dólares.

Si eres optimista, harías todo lo posible por conseguir $1,208 dólares por mes para lograr tener los 100 mil, porque esa, porque esa es tu meta.

Mi mentor me dijo un día, “Las expectativas tienen poderes mágicos”.

Una expectativa es una fuerte creencia de que algo sucederá o que será realidad en el futuro.
   
En otras palabras, una creencia es que tú puedes lograr o deberías lograr algo en el futuro.

Piensa en lo que puedes lograr con compromiso, tantas personas con quien puedes conectar, tantas cosas que puedes aprender. Tantas puertas que existen por abrir, tantos lugares por conocer, e ¿imagínate a cuantas personas puedes ayudar?.

Piensa en el tiempo

La magia de nuestro tiempo es que cuando te mueves hacia adelante, los resultados se multiplican y las ideas que llevas dentro de ti, se pueden compartir como nunca antes.
Por supuesto que todo lo que intentas se podría ir a fondo. “La persona que inventó el barco, también inventó el naufragio”.

Te sugiero que siempre pienses, que siempre hay posibilidad de que algo pueda existir, suceder o que pueda ser verdadero: “piensa que siempre se puede hacer, que todo es posible, si solo mejoras tus habilidades todos los días, tendrás lo que buscas en el futuro.

Comprometerte contigo, te ayuda a ser una persona optimista y lograr lo que quieres, pero no aceptes estándares que sean inferiores a los deseables.

Recuera, hoy es un día tan bueno como cualquiera para comprometerte con la posibilidad de que puedes lograr todo, todo lo que quieres.

Ve al siguiente link y calcula lo que puedes tener:


Deja un comentario si esta lección te hace pensar


0 comentarios: