miércoles, 9 de octubre de 2019

LECCION #585 – QUE HACER CUANDO TIENES PROBLEMAS DE DINERO: 10 SOLUCIONES

Si No Tienes Un Plan,  ¿Cómo  Vas a Salir De Tus Problemas Financieros?

Tal vez no eres tan intuitivo, para saber lo que te espera en el futuro. Cuando tienes cualquier problema, quieres saber cómo salir del problema.

Entonces entiende lo que es ser intuitivo, Intuitivo significa tener la capacidad de comprender o saber algo sin ninguna evidencia directa o proceso de razonamiento. Sin embargo no tenemos la habilidad de predecir el futuro.

Pero si quieres saber cómo deshacerte de tus problemas, por ejemplo, como el problema del dinero, necesitas saber algo y entender lo siguiente: Lo interesante es que saber algo o entender completamente algo, es una ilusión.

Esta ilusión lo crea nuestra mente, porque siempre puedes encontrar preguntas más profundas y nueva información que no sabías. Y por eso no entiendes porque te metes en problemas, no importa el problema. Y cuando tienes problemas, lo único que deseas, es salir del problema, así como quitarte cualquier dolor en el cuerpo.

Es importante entender cualquier problema que tenemos y que fue que nos llevó a ellos. Debes comprender tus creencias, sentimientos, experiencias e intenciones, porque es la raíz de nuestros problemas.

Volviendo al problema que tenemos con el dinero.
Si no ganamos mucho, tenemos problemas de dinero, pero si gastamos más de lo que ganamos, nuestra situación empeora.

Entonces un día mi mentor me compartió la siguiente lección:

Comprende lo siguiente, Un salario te da para vivir bien, pero las ganancias te dan una fortuna. Cuando comprendas esto, debes seleccionar cómo deseas ganar dinero".

Ahora, mi sugerencia, "Entre más rápido entiendas esto, el tiempo te recompensará"

Quiero compartir contigo los siguientes 10 conceptos y pasos para que salgas de tus problemas financieros y debes de creer que funcionan:

      1.    Problemas de dinero: "Ve y vende algo, no importa qué sea, pero vende algo". Si tienes un trabajo, consigue uno trabajo de ventas.

Ganas más vendiendo que trabajando por un salario y la profesión de ventas es la mejor recompensada en el mundo.

      2.    Deja de pensar: cómo vas a pagar tus cuentas cada mes, y empieza a pensar cómo vas a ganar más dinero. cuando te preguntas cómo, piensas a la defensiva, pero cuando piensas en cómo ganar más, piensa a la ofensiva del juego del dinero.

Piensa en lo siguiente, el problema no es cómo vas a pagar tus cuentas, el problema es que no estas atrayendo más dinero a tu vida. Piensa ¿Por qué no gano más?

      3.    Pregúntate: ¿Puedo expandir mi negocio a otros países como la Coca-Cola? Claro que puedes, puedes con las redes sociales, solo necesitas averiguar e intentar como hacerlo.

Empieza a expandirte a otras partes de tu ciudad, luego a la ciudad vecina, luego a otras partes de tu país y una vez aprendes como hacerlo, podrás hacer negocios a otros países. La respuesta está en que aprendas "El Márketing Digital".

      4.    No hagas las cosas fuera de orden: empieza con lo primero, luego lo que sigue y así  progresar para tener estabilidad en tu vida. Así vivir en el futuro sin estar preocupaciones.

La secuencia: primero has un presupuesto, ahorra el 10% de lo que ganas, paga tus deudas, empieza un negocio para ganar más ingresos, e invierte en la bolsa de valores.

      5.    Inicia un negocio: el negocio que yo tengo tiene que ver con la industria del bien estar: te recomiendo lo mismo, porque siempre va a ver gente enferma. Mi negocio también ofrece a cualquier persona empezar su propio negocio y hacemos 2 cosas:
1.    Atraer clientes
2.    Atraer buena gente que quiera ganar más dinero

       6.    El éxito, atrae éxito: "gente exitosa, atrae gente exitosa". Así que piensa como vas atraer gente exitosa igual que tú a tú negocio.

Tu trabajo es ser, ser atractivo, crear tu marca, y mostrar quien eres: Comparte con otros donde estabas, donde estas y a dónde vas (es lo que vas a lograr en tu vida) y muestra tu visión de lo que es posible lograr.

      7.    Invierte dinero en ti mismo: ¿Qué quiere decir? Es invertir en educarte para aprender y ser mejor en lo mejor que puedas ser. Por ejemplo: toma un curso de ventas, aprende bien el marketing, si tienes un negocio, aprende como poner anuncios en redes sociales. Invierte dinero en una mejor visión para tener un mejor futuro y consigue a un mentor que te enseñe o te diga que necesitas hacer.

      8.    Qué interesante es: un vendedor de Bienes y Raíces, vende bienes y raíces para vivir bien, pero, nunca compra una propiedad como inversión.

Lo mismo pasa a un distribuidor de una empresa que usa el producto para solo sentirse bien y solo vende el producto que el usa. No usa otros productos para tener mejor resultado para atraer más gente.

¿Qué interesante? Ese es el distribuidor que no avanza, porque no están en el peso que deben estar y no tienen vitalidad que deben tener y luego se  preocupan porque no atraen más clientes y distribuidores.

No se te olvide, "la clave de tu negocio es la confianza que tu das acerca de tu producto y oportunidad que otros tienen en su nuevo emprendimiento de negocios con tu empresa".

      9.    Piensa en grande: si no piensas en grande y lo que es posible lograr, vas a pensar en cosas pequeñas y cuando piensas así, que quedas cómodo, cómodo como estas.

Siempre pensé que podía hacer más con las habilidades que tenía y tú también puedes.

      10. Un plan: sin un plan no logras nada. Un plan te da instrucciones a seguir y las probabilidades de triunfar son más seguras con un plan, que sin un plan. Empieza tu plan e inicia con el punto número 1.


0 comentarios: