sábado, 30 de noviembre de 2019

LECCION #597 - 14 MOTIVOS PARA TENER ÉXITO CON TU PROPIO NEGOCIO PARA EL AÑO 2020

¿Cuál Fue Tu Ultimo Logro Que Tuviste  Este Año? ¿Lo Compartiste Con Alguien?

Tener un logro, es tener éxito o resultado muy satisfactorio en una cosa, pero también es alcanzar en una cosa el máximo desarrollo o perfección sin estropearse o truncarse

¿Estás de acuerdo que todos queremos tener éxito?

Para mí el éxito es lo que me motiva a hacer un buen trabajo. Saber que mi arduo trabajo y perseverancia me ayudarán a lograr un mayor éxito profesional, es lo que me mantiene en marcha. ¿Y a ti que te motiva en lograr algo?

La motivación es ver crecer tu organización de tu negocio, lo que en última instancia conduce al logro personal y al éxito. Pregúntate, ¿Qué me motiva?

Cada día estamos soñando con nuestros objetivos. Cada día avanzamos, un paso más cerca del éxito. A veces estamos tan centrados en nuestros objetivos que no tenemos tiempo para pensar por qué deseamos tener éxito.

Tengo un ejercicio simple para ti, sí para ti. No te preocupes; no requiere que te alejes de la pantalla y no te llevará más de unos minutos.

Solo relájate y concéntrate en tu último éxito que hayas logrado. No tiene que ser algo realmente grande y sobresaliente. Un pequeño éxito que hayas experimentado recientemente es absolutamente suficiente y compártelo con alguien y verás como te vas a sentir.

  1. Crear: empieza con un proyecto nuevo o re-inicia tu negocio de nuevo, para tener un mejor futuro. Yo siempre ando empezando algo nuevo, porque me da me ayuda a motivarme.
  1. Tener confianza en otros: en la gente que trabaja contigo, tener paciencia y creer en ti mismo que puedes tener éxito y no problemas.
  1. Tener confianza contigo: quien eres, que son tus objetivos, para poder enfrentar barreras, necesitas tener metas, persistencia para seguir adelante y lograr tus objetivos. Mi consejo es, inténtalo, inténtalo de nuevo e inténtalo más veces.
  1. Tener reservas de dinero: necesitas tener liquidez para emergencias, para crecer tu negocio, para publicidad, para capacitarte y para marketing. La liquidez te dará seguridad financiera.
  1. Tener Crédito: inicia a crear crédito para hacer tu negocio crecer, o para una eventualidad o para comprar una oficina, pero también para invertir en Bienes y Raíces. Necesitas establecer crédito para tu negocio y también personalmente.
  1. Tener prospectos: aprende todo lo que puedas de marketing, especialmente el marketing digital para las redes sociales. Tu negocio siempre necesita prospectos y este tipo de marketing te ayudará a darte a conocer.
  1. Compromiso de tiempo: decide al principio cuanto tiempo le vas a dedicar a tu negocio. Necesitas tiempo para prospectar, vender, dar presentaciones, capacitar a otros, capacitarte tú mismo y promover.
  1. No excusas: aprendí y entendí que mi negocio  me iba a ayudar a lograr la libertad financiera y lo logre en 11 años. Así, que para mí no hubo excusas de nada, que obstruyera en el crecimiento de mi negocio. Deja las excusas al lado y si tu negocio se te hace difícil, simplemente, ¡déjalo!
  1. Plan de Acción: sin un plan de lo que vas hacer, no vas a lograr a que tu negocio crezca. Un plan de acción es un programa organizado de medidas a tomar para alcanzar una meta. Son los pasos, las acciones y tus objetivos que quieres lograr.
  1. Prevenir problemas: necesitas estar preparado para cuando se presenten esos problemas no esperados. Tener liquidez, no relajarte, actualizarte en todo acerca de tu industria, y capacítate. Cuida tu salud, alimentándote bien y haciendo ejercicio.
  1. Decisiones cualitativas: las decisiones más subjetivas, no solo se basan en los datos estadísticos numéricos. También se basan en otros factores asociados que pueden tener una influencia importante, en los datos recopilados. Es un análisis más profundo de todos los posibles factores que pueden afectar el proceso cuando se toma una decisiones.
  1. Disciplina: la disciplina aporta estabilidad y estructura a la vida de una persona. Si no hubiera disciplina, las personas harían lo que quisieran y cometerían errores sin anteponer la consideración de los demás. Promueve el buen comportamiento humano para mejorar la sociedad y hacer que sea un lugar más agradable para que todos vivan bien.
  1. Innovar: es el proceso de traducir una idea o invención en un bien o servicio que crea valor y que cualquier cliente pagará por ello. Necesitas siempre innovar para que estés a la vanguardia de lo que el mercado requiere de tu producto o servicio que ofreces.  
  1. Videos: no solo necesitas empezar a hacer videos, hoy en día es indispensable utilizarlos en tu negocio para las redes sociales y empezarte a dar a conocer. Dentro del marketing, debes utilizar videos, solo necesitas practicar. 
Comparte esta lección con otras personas, sé que les vas a ayudar y también suscríbete para recibir la próxima lección. 


0 comentarios: