jueves, 21 de mayo de 2020

LECCION #614 - 10 TACTICAS MAS PARA OPTIMIZAR CADA PUBLICACION EN LAS REDES SOCIALES - Parte 2

“Hoy En Día Un Negocio Sin Prospectos, y Audiencia, No Crece”

Hoy en día dar a conocer tu marca y tu negocio, es muy importante

En la lección anterior #614 compartí contigo las primeras 10 tácticas para optimizar tus videos o publicaciones para llamar y captar la atención de tus seguidores o nuevas personas.

Esto te ayudará a crecer tu público y mejorar tu marca personal o de tu producto o servicio que tú representas.

La Participación en Las Ledes Sociales

11. Títulos y titulares: YouTube es una plataforma de búsqueda y está basada en palabras clave. Una palabra clave es la que pones en la barra de búsqueda, así es como YouTube sabe cómo coincidir con lo que estás buscando.

¿Cómo busca YouTube las palabras en sus videos? transcriben cada video y lo que importa son las palabras que pones en los títulos. Un error que probablemente es cometiendo en tus videos, es poner el título de lo que es el video al final del título, debe ser el primero.

Debes de ser lo más específico posible. Si estás hablando de “Airbnb”, esas deberían ser las primeras 3 palabras. YouTube lee de izquierda a derecha. La caratula y el título deben de coincidir.

Los comentarios en FB son la parte más importante.

12. Cronometra tu publicación: ¿A qué hora y día debo publicar en FB, Instagram y YouTube? Debes de prestar atención cuando tus seguidores están activos en las redes. Esto es importante para FB e Instagram. La hora y el día que publicas importa, ¿por qué? porque son 24 horas y luego quieren ver más.

Tanto FB como Instagram tienen los mismos algoritmos, y quieren mostrar a las personas la publicación más reciente y la más reciente es la más relevante.
Cuando públicas, FB e Instagram quieren que mucha gente reaccione inmediatamente. Especialmente si están comentando o le están dando un “like”. Estos son indicadores que deberían mostrar a más personas. A la publicación más exitosa, inviértele dinero para promocionar.

Publica en Instagram si tienes un negocio. Ve al perfil en la sección “creador” y presionas las opciones del menú y hay un botón llamado "Insights" (visión) que te informa cuándo tus seguidores están más activos.

"Es importante prestar atención a esto, debido al trabajo que estás haciendo"

Recuerda a tu audiencia de YouTube, que opriman en notificaciones, dale me gusta y suscríbete al canal, etc.

13. Usa componentes interactivas de Stories: Stories ha superado más interés que el “muro” en instagram. Necesitas usar historias para transmitir, vender o llamar la atención. Los videos son importantes porque captan más la atención.
1.    Sea consistente en las historias si deseas mantener la atención y para 
     que Instagram sepa a quién mostrarlas.
2.    Usa componentes interactivos que Instagram te ofrece.

14. Tarjetas y pantallas finales: Esto es táctico en YouTube, al final del video, muestra otro video para incitarlo a ver el siguiente. Esto se llama pantalla final o tarjeta.

¿Cómo creo uno? Vaya al "estudio de creadores" de usted y encuentre el video que presenté y haga clic en "Editar".
1.    Encontrará un botón que dice "tarjetas y pantallas finales" y le preguntará,  
                ¿qué tarjeta o pantalla final desea usar?
           2.  Te da 4 opciones y elige la que quieras.
           3.  Pregunta si fuiste ¿quieres que la tarjeta parpadee? les dices el momento 
                que quieras.
           4.  Te ayuda a aumentar la audiencia.
           5.  Esto es importante para ver el tiempo.
           6.  Para instagram, eres más valioso, cuanto más tiempo mira tú audiencia e  
                Instagram recomienda más tus videos.

15. Comentarios y respuestas: Cuando la gente comenta en FB, Instagram o YouTube, debes responder, si no lo haces, es un error. FB e Instagram toman esa respuesta como una conversación y el algoritmo, muestra a otros.

16. Etiquetas en FB y YouTube: Son descripciones de tu video y tu canal. ¿De qué se trata tu video? escribe una descripción que le diga a la gente de qué se trata tu video, así es como pueden encontrarte.

YouTube lee desde la izquierda para escribir, así que primero escribe la descripción más importante. En FB la puedes poner la etiqueta después de publicarla. Es cuando pones el título y caratulas.   

17. Calidad de imagen: La calidad de las fotos y videos es importante para YouTube, FB e Instagram. YouTube tiene reconocimiento óptico y pueden identificar si los videos están borrosos y si son, esto es contenido de bajo grado y no aceptable para YouTube.

También utilizan análisis de sentimientos, donde leen tus textos y pueden decir si el texto es feliz o triste. Cuando usas cierto texto o palabras, pueden negarlo. Por ejemplo el usó de la palabra "Tu" muchas veces, es como decirle a alguien qué hacer o sea, le estas dando una comanda.

El análisis óptico se aplica a las fotos y más al video. El video debe ser de alto grado. Tu estrategia para el contenido de fotos y videos en el 2020, debe ser de baja y alta calificación, profesional, y definitivamente debes usar videos.

18. Paga para que te vean: FB e Instagram son negocios y están en el negocio para generar ingresos dinero. Cuando publicas contenido, solo el 10% de tus seguidores ven tu publicación. Piénsalo, si pones todo el esfuerzo y solo el 10% ve tu publicación, no es bueno.

Es por eso que debes pensar en invertir un poco de dinero detrás de tu publicación.
Hay 2 estrategias, tu audiencia que te sigue y tu audiencia fría. Tu audiencia fría son personas que no saben quién eres y desea exponerlas a tu marca.

El otro es su audiencia que te sigue, ve a tu administrador de contenido donde puedes ver quién te sigue y crear un anuncio para cada video que desees que vean. En FB pon 2 anuncios, uno para tu audiencia que te sigue y el otro para tu audiencia fría. Haces esto para que puedan ver tu página.

19. Publicar en tu “Story” en Instagram: En tu publicación en instagram, hay una figura como un avión, presiónala cada vez que publiques algo. Deseas que esa publicación este en frente de muchas personas como sea posible, para que FB pueda mostrársela a muchas personas más. Cuando se publica en tu historia, personas pueden presionarlo y los llevará a tu publicación.

20. Video de animación: Cuando ejecuta anuncios en FB, dentro del administrador de anuncios tienen una herramienta llamada animación de video. Es para fotos y puedes hacer animaciones de video de movimiento ligero, es como una presentación de diapositivas. Pueden ser de 3 a 9 segundos, pueden ser grandes o pequeños.

Puede tener fotos aburridas y convertirlas en un video. Úselos para sus anuncios para atraer a más personas.

Finalmente, recuerda que las redes sociales están cambiando y debes ser creativo y utilizar estas herramientas y tácticas para tener ventaja y que te ayuden a llegar a más personas y así hacer crecer tu marca.

Te comparto el siguiente link que te ofrece más ideas y tácticas:

Suscríbete para que te lleguen las siguientes lecciones y comparte un comentario.


0 comentarios: