miércoles, 30 de julio de 2008

7 comentarios:

ALMA EDELIA dijo...

buenos dias sr garcia este comentario es solo para agradecer todas las lecciones que he recibido espero tener el exito que usted ha obtenido se que no es de un dia para otro pero se que se puede lograr y lo he visto con mi patrocinador el sr magdaleno caballero y el me hecha porras asi que se lo podemos hacer juntos como equipo espero pronto regrese a mexico y este orgulloso de su organizacion en pto vallarta.

gracias y espero seguir recibiendo sus lecciones.

ALMA ENCINAS.

fiore dijo...

GRECO
ES MUY AGRADABLE OIR LOS AUDIOS, PORQUE LOS QUE TE CONOCEMOS, SENTIMOS QUE TE TENEMOS JUNTO DANDONOS EL JALON DE OREJAS PARA CONTINUAR ADELANTE. GRACIAS MIL POR SER MI PATROCINADOR Y HABERME AGUANTADO TANTISIMOS AÑOS.
TE QUIERO
FIORE

Anónimo dijo...

le quiero agradecer por sus tiempo que dedica a redactar cada leccion. leere, estudiare cada una de ellas y aplicare. mil gracias jorge garcia

Anónimo dijo...

Hola Greco...Soy Liliana Pelaez de Colombia. Gracias por todas tus ensenanzas en la Mega escuela de Houston la semana pasada, estoy tan emocionada por tu libro y los cds, --ya lo he leido dos veces esta semana- y he encontrado muchas respuestas que me ayudaran a resolver mi situacion financiera.
Me llego toda esta informacion en el momento que mas lo necesitaba.
Su sencillez, transparencia y ecuanimidad hacen de usted un SER EXTRAORDINARIO...Dios lo bendiga y le provea de esa luz para iluminar a muchas mas personas que en momentos nos sentimos en tinieblas por diferentes situaciones.
Quiero seguir aprendiendo de su sabiduria si usted me lo permite.
Gracias, un abrazo.
Liliana

Anónimo dijo...

Hola es un gran placer tener la oportunidad de conocer a una gran persona, ya que no tuve la misma para conocer a nuestro fundador de HERBALIFE, pero al tener esta gran oportunidad en un seminario de este calibre por decir de un modo, dejar en claro lo que es la familia y como debemos disfrutar de ella a pesar de las adversidades, no te imaginas como me llego eso particularmente a mi, ya que tengo una situación muy especial respecto a ello. Muchas gracias un fuerte abrazo desde Chile. MARINA SILVA GARAY

Edgar Rivadeneyra dijo...

Hola Greco, gracias por este Audio aveces uno tiene las cosas en el rostro y no se dan cuenta que estan ahi. Despues de este audio trabajare mas en entender mi negocio y hacer que funcione en mi .

Unknown dijo...


A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you should write more about this subject matter, it may not be a taboo subject but typically people do not speak about these topics. To the next! Kind regards!! netflix sign in