jueves, 29 de julio de 2010

LECCION # 75 – NECESITO UN PRESTAMO




Entendiendo que es el crédito

Mi amigo me dijo "El banco no me hizo el préstamo para comprar la casa"


Antes de obtener la licencia de manejar, necesitas entender las reglas y regulaciones para que te den la licencia de manejar. Antes de jugar cualquier juego que nunca has jugado, necesitas aprender las reglas y mientras juegas el juego, aprenderás mejor las reglas, las reglas que hacer y que no hacer.


Mi mentor me dijo,

"Greco, cuando la gente empieza a ganar dinero, empiezan a pedir dinero prestado sin entender como funciona el crédito y esa es la razón por la cual empiezan a meterse en problemas."


El continuó,

"Asegúrate de entender como funciona un préstamo antes de obtenerlo y también entiende como te puedes meter en problemas con los créditos"


Mi mentor me dijo que cuando pidiera dinero prestado,


"Necesitaba saber la cantidad, el tiempo del préstamo y el costo"


Cuando conseguí mi primer trabajo en 1980 no tenia crédito. Aprendí que tenía que establecer crédito por medio de los libros que había leído y porque era muy importante si quería tener éxito en acumular riqueza.


Para establecer crédito, fui a mi banco y deposité $1000 dólares en una cuenta de ahorros y apliqué por un préstamo dejando los $1000 dólares como respaldo.


"Una vez hice esto, hice lo mismo con los $1000 dólares, los deposité en otro banco e hice lo mismo una segunda vez mas. Finalmente lo hice una tercera vez"

"Fue así como empecé a establecer crédito una vez empecé a trabajar procesionalmente"


Aprendí de mi mentor una cosa importante, "Siempre maten tu palabra a quien te preste dinero y siempre paga a tiempo"



TRES COSAS QUE NECESITA SABER CUANDO PIDES UN PRESTAMO


Cuanto pedir prestado – Pides una cantidad especifica. Te pueden aprobar, rechazar u ofrecerte una menor cantidad. A veces necesitas aplicar en diferentes bancos para ver quien te da el préstamo. Se pide prestado la cantidad que financiaste y el principal. Cuando pides dinero prestado tienes costos, como el costo de aplicar por el préstamo, costo de revisión de crédito y el costo de préstamo.


¿Cuanto será el costo? – El costo del préstamo es determinado por la taza de interés que te ofrecen. Revisa con varios bancos por si te ofrecen una mejor tasa, esto lo puedes hacer por medio del Internet. Recuerda entre mas baja la tasa, mejor.

A veces los bancos están dispuestos hacer préstamos y por otra parte a veces es más difícil conseguir préstamos. Si eres un cliente "preferido" puedes conseguir mejor tasa de interés, así que averigua como puedes ser un cliente preferido con los bancos.


¿Cuándo tienes que repagar el préstamo? – El pago del préstamo es parte del contrato. En la mayoría de los prestamos pagas el interés y parte del principal en una fecha acordada. En algunos préstamos nomás tienes que pagar el interés por un tiempo específico y luego se empieza a pagar el principal. En unos préstamos puedes prepagar el préstamo en cualquier tiempo (pregunta, esto es muy importante). Asegúrate que no haya alguna sanción si prepagas el préstamo. Yo siempre prepago mis prestamos.


¿Que si no pago a tiempo? – En la mayoría de los casos tienes que pagar una cantidad si tu pago llega después de la fecha acordada. También te pueden penalizar si tu cheque no tiene fondos. Si no cumples con el pago, te pueden reposeer la propiedad y venderla, te pueden castigar y cobrar una cuota mas, pueden contratar a una agencia para coleccionar el pago, o pueden cobrar el pago de tu cuenta de ahorros.

Todo empieza con la solicitudLa información que te piden los bancos varía pero siempre es la información básica.


Empleo – Puede solicitar información acerca de ti a alguien que trabaja en tu trabajo para verificar empleo y te puede pedir que presentes uno o dos comprobantes de tus cheques.


Cuentas financierasTe pueden pedir por la información de tus tarjetas de crédito y los balances, el nombre de tu banco e instituciones de inversión, los números de cuenta y sus balances. También te pueden pedir una copia de tu declaración de "impuestos"


Referencias Vas a necesitar que amigos o asociados de trabajos, den referencias acerca de ti y comprobar que eres una persona estable y cumplido.


Aprendí de mi mentor que para ser exitoso en el mundo de los negocios y finanzas personales, tenía que entender las siguientes cosas:


Establecer Crédito – Silos bancos no te prestan dinero, no puedes crecer tu negocio, comprar carro o bienes y raíces.


Entender tu cuenta en el Buró de Crédito – Los bancos obtienen tu número de "FICO" para determinar que clase de "tasa de interés" te darán y también determinar si te harán el préstamo. Entre más alto el número, mejor.


Pagar a tiempo – Si no cumples, serán puntos contra tu persona como un persona cumplida y cuando trates de pedir prestamos de Nuevo, no te prestaran o será mas alta la tasa de interés.


Prepaga el préstamo – Si pagas una cantidad adicional a los préstamos cada mes, puedes pagar el préstamo más rápido y ahorrar bastante en intereses. Yo siempre prepago los prestamos y ahorro muco dinero.


Cuando debo de pedir un préstamoAprendí a pedir prestamos cuando no lo necesitaba. Al pedirlo cuando no lo necesitaba, establecía mejor crédito y cuando necesitaba pedir dinero siempre me hacían el préstamo. Se cumplido.


Historia de tu Crédito – Esta es la información que el buró de crédito le proporcionan a quien e hará el préstamo. Es muy importante que obtengas tu información de crédito del buró de crédito una vez al año. Asegúrate que la información este correcta.


Lo más importante que aprendí de mi mentor fue:


"El único préstamo (dinero que debes) debe de ser el préstamo para una hipoteca y el pago no debe de ser mas del 30% de lo que ganas mensualmente"

www.compreunmillon.com

3 comentarios:

MAC ANTHONY dijo...

COMUNICADO PÚBLICO!
Préstamo Trandex sociedad de inversión que ofrece todo tipo de préstamo a baja tasa de interés del 1,6% 0f. Candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros a través de .... macanthonyloaninvestment@live.com, en otros para obtener el formulario de solicitud de préstamo.

Unknown dijo...

Ofrecemos préstamos a empresas privadas y particulares.
Puede encontrar información importante sobre el préstamo que ofrecemos a continuación.
Al obtener un préstamo de nuestra empresa, hay alguna información que usted necesita para ir a través antes de que podamos proceder con el proceso de solicitud.
Y el prestatario para volver a mí esta información oportuna que continuará así ..
TASA DE INTERÉS: En el préstamo que ofrecemos, nos cobran una tasa de interés del 1%.
Cantidad concedida: Damos una cantidad mínima de $ 5,000.00 a un máximo de $ 100.000,000 INFORMACIÓN NECESARIA: En cuanto a la información que se necesita, usted tendrá que llenar una solicitud que contiene información personal y la información de crédito ¿Cómo participar?
Por favor complete el formulario de solicitud a continuación: SOLICITUD DE PRÉSTAMO Nombre Completo: ....................
País: .....................
País: ..............
Ciudad: ............
Sexo: ....................
Teléfono: ............
Préstamo: ............
Duración del préstamo: .................
¿Ha aplicado antes?
......................
CONTACTO EE.UU. POR CORREO ELECTRÓNICO: LAWSONBRUSSLOANFIRM@GMAIL.COM

Timothy Kober dijo...

Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
E-mail para ayuda financiera: plutocreditfinancier@gmail.com
Whatsapp: +18474539904