miércoles, 1 de septiembre de 2010

LECCION #77 – JOVEN DE NUEVO



"Te ves tan joven como te gustaría verte"

Mi mentor me dijo,

"Nuestro cuerpo es un incredible trabajo de arte. Desafortunadamente no viene con un manual como lo viene con un auto, que nos diga como cuidar nuestro cuerpo. La gente tiene una gran cantidad de problemas relacionados con la salud, problemas relacionados directamente con la vida moderna, problemas que pudieran ser evitados, si la gente nomás tuvieran un manual"

La gente esta dispuesta a gastar sus fortunas para sanar. Han probado lo malo que son las enfermedades y lo que es tener una avanzada edad, ellos lloran por tener buena salud. Ellos también "sueñan" en recuperar la salud de su juventud. Lo que esta gente realmente necesita,

"Es un manual para el cuidado y mantenimiento de su cuerpo"

"En el área de salud, nomás hay dos clases de personas. Esos quien son jóvenes y saludables y esos que son viejos y enfermos. Los primeros quieren mantener su juventud y los otros desesperadamente quieren reclamar lo que han perdido."


La gente no piensa que "ellos" se van hacer viejos. Ellos saben que tienen que morir, pero es el otro tipo que envejece, nunca ellos. Una vez entienda COMO usted envejece, entenderá COMO hacerse JOVEN DE NUEVO.
"No pierda el sueño por la diagnosis que le dio su doctor, porque no es nada mas que una confirmación de las decisiones pobres del pasado. En vez, enfoque en el presente y el futuro será mejor par usted."
"Cuando usted se vea en el espejo y si la imagen que usted ve, no es la que usted recuerda cuando era joven,

"Vale mas que crea en la imagen que la esta mirando"

¡El envejecimiento ocurre por ignorancia y por las decisiones que tomamos!

La gente se hace vieja porque no saben como mantenerse joven. Se están convirtiendo más viejos más rápido que antes. Obesidad, canas, calvísa, pérdida sexual, arrugas y desminuyo de vitalidad son signos clásicos de una edad vieja.

El envejecimiento inicia calladamente y sin notarse. Es un proceso ordenado que acelera el paso del tiempo y apresura nuestra fecha con la muerte.
La edad se puede definir por la edad cronológica (tus cumple anos), edad mental (como pensamos), edad funcional (nuestra habilidad de funcionar), y mas importante, la edad bioeléctrica (la edad actual de tu cuerpo).

El proceso de envejecer puede ser parado y revertido. La gente acelera el proceso de envejecer y el paso del tiempo, cuando ignoran los signos en el curso del camino.


El envejecimiento es el resultado del tiempo vivido mal, a cuanto el TIEMPO, es el vehiculo de envejecer. El envejecimiento es un proceso acumulativo, el efecto combinado del descuido personal, enfermedades y medicamentos aceleran el envejecimiento en la gente mas joven.

MALA SALUD

Mala salud no es un pecado, pero si es muy inconveniente y terriblemente cara. Hay una mejor manera. Una vida de simplicidad te permite a que tomes control de tu vida y salud.
Es el camino hacia el dinero y por tener cosas que interviene entre nosotros y una vida de simplicidad. Si perdemos la vida por perseguir un peso, perdemos. Aunque alcancemos muchos pesos, todavía perdemos. Cuando fallamos en cuidar nuestro más grande tesoro, nuestra salud, le damos los pesos a los doctores y hospitales. Cuando desesperadamente nos enfermamos, el dinero y cosas materiales tienen poco significado. Es un malo intercambio por tener buena salud.

El tema de la vejez es una combinación de acumulación de desperdicios, hidratación inadecuada, actividad hormonal baja y un hígado que tiene problemas.

Exceso de desperdicios frena la función vital de los órganos y nos lleva a la tumba a una edad joven. Signos de envejecer que vemos por fuera del cuerpo, indica que tenemos problemas por dentro.

Mientras que la gente envejece, pierden su habilidad y deseo de hacer actividad física. Parte de este fenómeno es la inhabilidad física de poder funcionar. Parte es falta de deseo personal.

Parte es falta de energía. Un estilo de vida sedentario destruye el cuerpo y precipita perdida de hueso y músculo con perdida de movilidad. Actividades fuertes circulan desperdicios tóxicos metabólicos, que explica porque gente que hacen ejercicio y trabajan sus cuerpos disfrutan de mejor salud.

Entre más sedentarios somos, mas rápido envejecemos. A esto le llamamos la regla del "úsalo o piérdelo"

"Si usted cree que la salud es cara, espere hasta que pruebe la enfermedad"


¡Todo en la vida viene con un precio!

"Usted puede hacerse joven de nuevo, si quiere"
www.compreunmillon.com

0 comentarios: