viernes, 28 de enero de 2011

LECCION #85 - LAS TRES FASES PARA EL CONTROL DE PESO




Mi mentor me dijo, “Entre mas sabes acerca de lo que haces, mas éxito tendrás”



“Las lecciones de nutrición, de Lecciones de mi mentor, te han estado dando y a otros, información para ayudarte y a tener mejor resultados”




¿Las estás leyendo y aplicando en tu negocio para tener


mas éxito con tus clientes?




Escuchando a uno de los doctores de Herbalife y luego escuchar a uno de mis mentores, entendí 3 puntos importantes para controlar mejor el sobre peso. Los siguientes puntos no son nuevos, ya los he compartido contigo en otras lecciones, así que trata de entenderlos.




FASE #1 – Controlar el apetito (estar satisfecho) “No seas Comelón”



Todos tenemos que comer y el problema que todos tenemos, es no estar “satisfecho” después de comer y no estamos satisfechos debido a la “selección” de comidas que comemos. Por lo general comemos más “Carbohidratos” y menos “Proteína”



El secreto para estar más satisfecho es comer más “Proteína” que carbohidratos durante el día.



La Mujer – Requiere comer de 100 a 110 gramos de Proteína diaria.


El Hombre – Requiere comer de 140 a 160 gramos de Proteína diaria.



Lo único que contiene proteína es lo siguiente: Carne Roja, Carne de Puerco, Pollo, Pavo, Mariscos, Pesado y Huevos. Hay otros alimentos que contienen proteína, pero también contienen Carbohidratos, como la soya y las lentejas.



Cuando tú comes la Proteína adecuada combinada con los Carbohidratos Complejos, te sentirás mas satisfecho después de comer.



Lee de nuevo la lección #73……………..




FASE #2 – Controlar los carbohidratos (comer los adecuados)



¿Te gustan las pisas y tortillas? A mí también, pero estos Carbohidratos te están engordando y mas importante, los carbohidratos son los que te dan “las Llantitas del amor” en la cintura.



Entiende lo que es el “Índice Glicérico” – El Índice Glicérico le da una numeración a todos los Carbohidratos y esta numeración te dice que tan “Rápido” se convierte un CARBOHIDRATO en AZUCAR EN LA SANGRE”



Por ejemplo: Las papas, camotes, betabel (remolacha), zanahoria, arroz, pastas, pizzas, tortillas, maíz, harinas, sandias, papayas, galletas y mangos. ESTOS Carbohidratos se convierten en azúcar en la sangre RAPIDO.



Entiende lo siguiente:




Quieres comer menos de estos carbohidratos – si quieres controlar mas el apetito”



Por ejemplo: El brócoli, apio, morrones, coliflor, pepino, tomate, moras, fresas, lechuga, verdolagas, chiles, peras, uvas, naranjas, cebollas, ejotes, lentejas y espárragos. ESTOS Carbohidratos se convierten en azúcar en la sangre MAS LENTO.



Entiende lo siguiente;



“Quieres comer mas de estos carbohidratos – si quieres controlar mejor el apetito”



Lee de nuevo la Lección #10…………





FASE #3 – Controlar los niveles de azúcar (entender el índice glicérico)



¡Entre más alta la azúcar en la sangre, mas rápido envejeces!



Piensa en la Diabetes


Entendiendo más a mi mentor en estos últimos años, me he dado cuenta del daño que nos hace la inflamación. INFLAMACION quiere decir calor. La sientes cuando tienes un “dolor” en el cuerpo, se siente, pero también nos hace daño y NO se siente.



La inflamación nos hace daño por dentro, especialmente en las arterias causando problemas como la arterioesclerosis. Por otra parte, tiene un efecto dañino en el “cerebro” y puede ser una de las causas de la enfermedad Alzheimer.



Entiende que la inflamación es una de las principales fuentes dañinas para nuestra salud. Si no cuidas tu salud, cuando llegues los 60 años lo notaras. Así que tienes que empezar a entender cómo mejorar tu “alimentación”, hacer ejercicio y ser mas positivo o sea, estar contento. Contento todo el tiempo.



Aparte de estar tomando los productos de Herbalife, poco a poco puedes implementar estos 3 conocimientos en ti mismo y en tus clientes. Si empiezas, veras el resultado que buscas.




Entra a la sección de Nutrición de esta pagina y aprende mas de las lecciones que ya publiqué.



Si bajaste 20 libras (9 kilos) y te falta bajar mas o quieres bajar mas medidas y tallas, entonces aplica lo que estas aprendiendo por medio de estas lecciones y tendrás mas éxito. Más éxito son tu salud y tu negocio.

ESTOS 3 PASOS + "PROLESSA-DUO

Este producto nuevo te ayuda a

Reducir el consumo de calorias

Ayuda a promover la grasa corporal

Ayuda a crear la sensacion de estar LLENO

Ayuda a NO TENER HAMBRE



Recuerda, mas información, mas educación = mas resultados.



“Ahora ya sabes cómo tener mas éxito”


http://www.compreunmillon.com/


3 comentarios:

Pablo dijo...

Me da la impresión de que la última lección la escribiste pensando en mi, hay muchas cosas que se aplican a mi estilo de vida

Gracias por preocuparte de mi, se que sigues teniendo fe en mi de que voy a llegar muy alto, estoy trabajando en eso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Greco, en realidad tu si sabes de
que hablas. En buena hora recibo
este mensaje. Gracias por compartir
tu informacion.

Nacho dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y TU TIEMPO CON NOSOTROS,LOS CONSEJOS QUE ME DISTE EN LA PLAYA DE TABASCO ME ESTAN SIRVIENDO MUCHO.SALUDOS,QUE DIOS TE BENDIGA