sábado, 25 de junio de 2011

PLAN DE ACCION DE MONICA


Hola Greco gusto en saludarte



Hoy empieza un plan de acción q hice con mis distribuidoras de entregar mínimo 10 volantes para producto y 10 para negocio... con la lección del kilo de frijol.. Enfocadas en hacer líneas de tres y siguiendo con el plan de 5x5x5...


Me propuse entregar juntas los volantes, 1ero con una y luego con otra.. Un día para cada uno.. Porque dicen que todavía no tienen esa seguridad para manejar objeciones (yo tampoco, pero tengo que ser el ejemplo de lo que les digo), así que eso me hace estar segura.


Puse atención a tu disco de la regla que menciones de 80/20, así q estoy trabajando individualmente con las que tienen motivos y metas y en grupo con las que no les echan ganas.



Solo para comentarte
Gracias de antemano por tu tiempo.

Saludos cordiales
Mónica Herrera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Greco soy Pablo de Boulder otra vez y quiero que sepas que a pesar de lo que muchos piensen de que eres codo, mala persona, que no ayudas a la gente, con el tiempo y Herbalife veo que has crecido como ser humano y hay muchísimas cosas que MUCHOS NO VEN que tu tienes por ejemplo: al ayudar a la gente en sus finanzas, tu ves como tener otra forma de ingreso pero a la vez ayudas a Herbalife a que sus distribuidores no se desilusionen dándoles consejos de como hacer rendir mejor su dinero, razón por la que muchos entramos con muchas ganas pero al ver que el dinero se desaparece, nos rendimos y regresamos a trabajar para alguien. Herbalife sabe muy bien lo que haces y te deben considerar alguien de un valor incalculable y cierto muy cierto tu pin de chairman se llaman Triana y Kostas, para qué quieres más dinero, al rato solito llega otro nivel mas, Gracias por estar ahí con tus regaños, zarandeando y regañando es como a veces tienen que crecer los hijos y no darles el pescado para que lo coman sino enseñarles a pescar para que no les falte, tu como todos desgraciadamente tendrás que morir pero has dejado huella en tus hijos y en nosotros, te veo pronto.
Pablo Buitrón de México, D.F. pero vivo en Boulder, CO, por acá te espero pronto.