sábado, 11 de febrero de 2012

¿QUE NOS LLEVA AL ÉXITO?


LECCION #2 -


TRABAJO


"Nada es fácil, así que diviértete"


TRABAJO: Actividad o dedicación que requiere un esfuerzo físico o mental


Cuando empiezas hacer una actividad que nunca has hecho, siempre se te dificulta. Todo es así en la vida, inclusive las cosas divertidas que nos gustan hacer, a mí por ejemplo me gusta:


Bailar

Surfear

Esquiar

Bucear


Aprender a surfear se me hizo dificultoso, lo tenía que hacer todos los días y me tardó un mes en lograr dominarlo y sentir disfrutar ese deporte. Como era algo divertido y algo que me gustaba, nunca me "queje"


Sin embargo, recuerdo tener 12 años e ir casa por casa y preguntar si querían que les cortara el césped por solo .50 centavos de dólar, como era algo difícil, no era agradable. Pero la hacia para ganar dinero.


Así que aprendí que, "las cosas divertidas son fácil de hacer y las cosas difícil no eran agradables de hacer"


Pero a través de los años aprendí que todo se logra con el ardo trabajo, especialmente el éxito.


Entonces aquí es donde nuestra actitud nos ayuda a lograr lo que nos proponemos. Los niños siempre logran lo que quieren y no saben lo que quiere decir la palabra no.


"Si el niño quiere algo y la mama le dice que no, empieza a llorar y termina teniendo y logra su meta"


En la vida real, el ardo trabajo con consistencia nos da lo que queremos. Así que te recomiendo lo siguientes pasos para lograr éxito con tu actividad laboral:


1. Analiza si el trabajo que haces lo haces para generar dinero y si es la adecuada actividad para lograr tus metas. A mi me quedo claro que un negocio era mejor par crear mi riqueza.


2. Una vez estés seguro de tu actividad laboral, empieza a aprender hacer tu trabajo bien. Consigue a un mentor que te guíe. Lee libros sobre tu actividad, toma seminarios y practícalo. Tu meta es ser el mejor a lo que te dedicas.


3. Si sabes que tu trabajo te dará lo que buscas, no te quejes. Empieza a disfrutarlo. Aplícate y enfoca en tener éxito.


4. Considera tener tu propio negocio, ya que será más probable y rápido, lograr tus metas. Eso fue lo que yo hice.


“Te recuerdo que se nos enseñó a tener buenas calificaciones para tener un titulo y conseguir un trabajo”


Recuerda que si quieres el éxito, hacer un buen trabajo te lo dará. Así que diviértete al hacer tu trabajo.

www.quieresunmilon.com

0 comentarios: