sábado, 16 de junio de 2012

CONSEJOS PARA LOGRAR LO QUE QUIERES




CONSEJO #1 QUERER

Una amiga me pregunto, ¿Cómo le hago para ir a Cancún?

Querer o desear algo, no es lo mismo que lograr u obtener lo que quieres o lo que deseas.

Mi mentor me enseñó lo siguiente, “Si no tienes determinación para lograr lo que quieres, no lo lograras”

Así que aprendí, que lo importante para lograr lo que deseaba, necesitaba primero “Quererlo y no nomás desearlo”

Con las lecciones de mi mentor entendí otra cosa, “Podía obtener lo que quería si es que ejecutaba una acción, luego la segunda y luego la que seguía”

Ejecutar una acción, significa tomar el primer paso por voluntad propia.  Un niño no tiene voluntad propia, siempre le tienes que “recordar todo”.  TÚ ya no eres niño y nadie te tiene que recordar para hacer las cosas, así que,

“Necesitas tener voluntad propia para logar lo que quieres lograr”

La siguiente secuencia es el ejercicio que yo tomo para lograr las cosas que QUIERO.

  1. Primero querer – si lo quiero se que lo voy a lograr.  Necesito concentrar en lo que quiero.  Es igual que un niño, quiere algo y lo obtiene.

  1. Intentar – se que si tomo el primer paso, ya empecé la acción para lógralo.  Hay gente que le parece buena idea, se entusiasma y no lo hace.  Se queda paralizado o tiene miedo en intentarlo. 

  1. Procurar – es intentar, pero al intentar procura de entender lo que haces, para que en el primer intento tengas un poco de éxito.  O sea te salió bien y eso te entusiasmará seguir adelante con tu proyecto.

  1. Tener voluntad – si no tienes voluntad o eres perezoso o una persona conformista.  Yo siempre tuve voluntad de hacer las cosas y nadie me tenía que empujar.  Al principio nomás necesitaba que alguien me guiara de cómo hacerlo y el resto “dependía de mí”

  1. Pedirun amigo compartió conmigo que importante era pedir las cosas.  Me dijo que todos los días escogiera un lugar donde hubiera silencio, me sentara, relajara, cerrara los ojos y pidiera lo que quería.  Pide y se te concederá.

Te recuerdo, “Tu te mereces lo que quieres”

Pero, “No tendrás lo que desea, si no lo quieres lo suficiente”
www.compreunmillon.com”

0 comentarios: