domingo, 17 de febrero de 2013

EL NECESITA TU AYUDA

 
“Las decisiones que tomes hoy,
te perjudicaran mañana”

Un Lector me escribió y me pidió ayuda sobre una “Decisión Financiera”.

Todos tenemos que tomar decisiones de diferentes temas y no queremos cometer errores.  Este lector tiene el siguiente problema.

Le pedí al siguiente lector, si podía pedir ayuda en “Lecciones de Mi Mentor” para que se le dieran posibles soluciones a su dilema.

NECESITO TU AYUDA:

Si tú lo estuvieras aconsejando, ¿Qué le dirías para que saliera de su problema?  ¿Qué serian tus consejos?

Así que te pido escribirme y que des posibles soluciones al dilema del lector.

EL DILEMA DEL LECTOR:

La concesionaria me dio una cotización de un carro con un precio de $22,000 dólares en agosto del año pasado.

Presenté al banco una solicitud y el banco IVA a financiar el 90%, no contaba con el 10%. Pasaron, como 80 días de la aprobación del banco y conseguí el anticipo que era el 10% (prestado).  En eso la concesionaria puso el carro a mi nombre y lleve los papeles al banco para hipotecar el carro, la aprobación del préstamo había vencido.

ya que sólo tenía un plazo de 90 días, para ratificar volvieron a pedir mis cuentas ya que en el transcurso de los 80 días, saque de otro banco $10,000 y por ello el banco ahora me niega el crédito para el carro.

El problema que no se qué hacer, es que la concesionaria quiere el 90% saldante, tengo el carro en mi poder, la concesionaria me dice que si no puedo pagar el 90% del saldo, que lo devuelva pero ellos me reciben el carro con un precio de $18,000 dólares y el saldo de los $22,000 es de $19,800 dólares y quedando todavía como deudor de $1,800.

La pregunta es, ¿devuelvo el carro perdiendo más de $4,000 dólares o pido un crédito con ellos, ya que es imposible con el banco? (y cómo es eso de préstamo provisional.)

Mi mentor me dijo,

“NOS METEMOS EN DILEMAS, SIN QUERER”

Envía tus sugerencias a:

cgreco@earthlink.net


1 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS DIAS: recomendaion de persona que ha esta con muchos creditos , por tema de enfermedad, debuelve el carro,se que no te gusta lo que te digo,paga todo lo que piden y cierra todos los creditos,averigua cuanto sale el coche que queres , cuales son os requisitos, junta la mitad de la plata y saca un credito con lo que te falta, si queres tener el carro ya, o mientras averiguas cuanto tenes que pagar,patente,seguro,alarma,y juntas la plata para comprarlo al contado y las condiciones y el precio lo pones vos.Mucha Suerte