martes, 7 de mayo de 2013

CONSEJO PARA TU NEGOCIO

 
¿A veces no sabes como avanzar?

Hola Nancy:

Dispensa que note haya escrito antes, pero al leer lo que me escribiste, inmediatamente pienso por lo que pasas.  O sea, ¿cómo crezco más rápido?

El sistema le va ayudar a todos a crecer más rápido si es que toman ventaja del “Momentum” del que siempre habló y del que nos habló Mark.

  1. Cuando hables con una persona nueva, sigue hablando de que se le enseñará cómo ganar de 12,000 a 30,000Gs x mes ($3000 a $8000 dólares).

  1. Háblales a tus prospectos de lo que tú quieres lograr, aparte de lo que ya estas logrando.  Muéstrales FOTOS de tus metas, esto es para que los inspires.

  1. No se te olvide de promover LINEAS DE 3 – recuerda, tienes que hacer mayoristas para lograr el GET.

  1. Sigue con los anuncios – habla con 10 x día del negocio y utiliza el sistema semanal, el que te convenga y te guste.

Ahora, ¡Cuidado!

Sé que están yendo al entrenamiento de CLUBES.  Aprende todo lo que puedas, PERO si haces esa herramienta, recuerda que solo es una manera de varias para interesar y ATRAER a gente y te tengan CONFIANZA.  Cuando tengan resultados tus invitados, les ofreces el negocio lo más rápido posible.

Este negocio es de DUPLICACION y no de solo de vender malteadas. 
En donde hago entrenamientos, el problema es que los distribuidores NO SABEN invitar (reclutar) a distribuidores.  Aprende a reclutar, la práctica te lo ensenará.  Pon en práctica lo que ya te he enseñado.

Por otra parte, entre MÁS ALTO tu volumen por mes, más crece tu negocio.  Si solo haces 1000 puntos, ¿Cuántos mayoristas hiciste? ¿Y con 2500?
Todos los meses requieres de hacer mayoristas.  Si no, no crecerán tus regalías.

Te pregunto, ¿Tiene nuestro grupo ENTUSIASMO?
Si no lo hay, el negocio crecerá, pero no tan rápido como queremos.

SI quieres hablar por skype hoy más tarde, después de las 6 pm hora tuya, excelente.  Tú me dices.

Mañana estoy hablando al sistema, te recomiendo que estés ahí.  Hablaré de metas, mi viaje a tu país y como sacarle mejor provecho al STS.

Saludos

Greco

“Me gustaría saber que aprendiste”
www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Hola Greco, me encuentro en Fort Lauderdale y voy al STS el próximo fin de semana previo a la extravaganza en Atlanta, estoy muy entusiasmado, gracias por tus consejos, espero verte allí y tomarnos una foto 😃