sábado, 9 de noviembre de 2013

SUGERENCIAS A UN SOCIO


“Entre mas dinero ganas, mas fácil son las cosas”

Recibí el siguiente mail como muchos mails que he recibido a través de los años.  Pedí permiso para compartirlo con ustedes, ya que se que todos pasamos por problemas y circunstancias similares.

Al terminar de leer lo que me escribió, comparto lo que le contesté.

Espero te identifiques, pero que te digas, no estoy tan mal como creía.


Greco efectivamente recibí tu mail, disculpa si no te he respondido antes pero lastimosamente el dueño de la empresa donde yo trabajo, me ha prohibido realizar cualquier cosa referente a esta actividad (mi negocio) en horas de trabajo, eso incluye contestar correos personales y todo lo demás.

Lastimosamente como estoy quebrado, no tengo otra fuente de Internet que no sea en mi oficina y por eso se me complicó responderte.

Yo soy el primero en querer renunciar y buscar otro trabajo, pero aquí tenemos un sistema de informes financieros que se conoce en tu país como “Buró de Crédito y como yo estoy mal con ellos, es difícil que me den trabajo.   

El mes pasado vendí mi auto, que era lo único que me quedaba y pude comprar productos para vender, con eso mi esposa logró todo lo que ya de seguro tú sabes que fueron los resultados que tuvo en el mes de septiembre.  Este mes de Octubre estuvimos con cinco mayoristas nuevos en el FSL.  Fue muy emotivo y a la misma vez motivante, lo cual te hace soñar que uno puede salir de sus problemas.

Mi querido Greco, nunca pero nunca dudé que Herbalife es nuestro futuro, por ello empeñé hasta mis huesos en este sueño.

Si yo tuviese un ahorro como para aguantar por lo menos seis meses sin este trabajo, saldría en el acto y me dedicaría exclusivamente al negocio, Yo no tengo problemas en levantarme a las cinco de la mañana todos los días y trabajar doce o catorce horas si es necesario, pero lastimosamente no puedo hacerlo.

Si trabajáramos juntos mi esposa y yo, se que podríamos llegar al pin de GET en menos de tres meses y el siguiente quizás en seis, pero en este caso soñar no nos sirve, nuestra realidad es que no hemos logrado disminuir nuestros gastos corrientes. 

Por el trabajo del mes pasado, este mes ella va a recibir algo como 1.200 USD de mayoreo

En síntesis Greco, por el momento están negras las cosas, pero haremos lo posible por salir adelante.  Yo personalmente no tengo otra vía de salir de esto y Herbalife es mi último barco.

Saber que existe una persona con quien puedo expresar estas cosas es una fuerza muy importante para mí, ya que desde que estoy en quiebra todos mis "amigos" han desaparecido.

Gracias Greco por tu interés y saludos cordiales, aprecio con sinceridad y siempre recuerdo a tu hija, ya que también tengo una niña preciosa a quien deseo dejar mi último suspiro.  Felicidades Greco porque tienes riquezas, tus hijos y el tiempo para disfrutar de ellos.

Espero muy pronto verte el Club del Chairman ya que para nosotros, cuando te vemos ya podemos ver ese pin en tu pecho.

Hasta siempre.


HOLA


Poco a poco tienes que salir de los problemas que tienes.  El negocio de Herbalife te lo permite más rápido, pero tienen que creer y trabajar hasta lograr lo que se propongan.  Te comparto la primera frase de nuevo con la que empiezo esta lección:

“Entre mas dinero ganas, mas fácil son las cosas”

Si las cosas son difícil hoy en tu vida, solo te queda ser más productivo para ganar más dinero, para que tu vida sea más fácil.  No enfoques como estas hoy, enfoca como quieres estar en le futuro.

Te comparto unos consejos que si meditas y los entiendes, te ayudaran:

  1. Te recomiendo ya no mencionar que tienes problemas.  Si persistes diciéndolo, seguirás teniéndolos.  Busca las soluciones y las tendrás.

  1. Enfoca que tendrán éxito.  Piénsalo, Visualízalo y Actúa.  Sigan yendo al sistema para seguir enfocados en tus metas con este negocio.

  1. lleva un presupuesto por escrito, paga tus deudas y ahorra.  Esto ya lo platicamos.  No digas que es difícil, si no visualiza que saldrás de todo esto.

  1. Sigue apoyando a tu esposa, pero empieza tú también a ayudarle con el negocio.  Ya conozco tu testimonio y los kilos que bajaste y te he visto entrenar, únete al trabajo de ella.

  1. ANOTA un PROPOSITO.  El propósito es el compás que te hace llegar.

  1. Lee las lecciones de mi mentor.  Especialmente la última “Resultados Extraordinarios” y las 3 que vienen.

  1. Yo llego la semana que entra a tu país.  Asiste a todos mis entrenamientos o a los que puedas.

  1. Lee tu manual número 4, páginas 1 a la 14.  Entiéndele bien al plan de mercado.

  1. Enfoquen en el GET, ya que se gana entre $3000 a $8000 dólares por mes.  Se requieren aproximadamente de 15 a 18 mayoristas.  Ya están sobre el camino y casi lo logran.  Hagan que suceda esta meta.

Frase a recordar, “Entre mas dinero ganas, mas fácil son las cosas” 

Si no te está yendo bien, es por que no ganas bien.  Así que enfoca en ganar más y no enfoques en tus problemas.

Recuerda también mi dicho,

“Poquito a poquito, se llena el chanchito (cochinito)”

Todo se hace con pasos pequeños.  Pero si tienes un Propósito en tu vida, todo es posible.  El Propósito es el que hace que tú hagas lo que tienes que hacer para llegar.

Nos vemos la semana que entra.

Greco

www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Rubén Sosa Herbalife Mexicali BC México dijo...

Interesante y práctico de historias de éxito estoy listo para formar la mía inspirarme e inspirar a otros. Gracias greco por tu aportación de esmerarte por siempre de actualizarnos mantenernos inspirados. Por trabajar por nuestro por que . Gracias Sr. Greco no cambies.