sábado, 17 de enero de 2015

LECCION # 224 TU CREAS TU VIDA

 

"Mi Mentor Me Dijo Que Creara Una Vida de Prosperidad"

Me encuentro todo el tiempo con personas que están estresadas por falta de dinero.  Pero no es por falta de dinero y ni por falta de ingresos.  A la mayoría de las personas en este mundo les encantaría tener un buen nivel de ingresos.

"El problema no es falta de ingresos, si no como manejamos el dinero que tenemos"

La mayoría de personas siempre gastan más porque quieren un mejor estilo de vida.  Al utilizar tus recursos disponibles para logar un mejor estilo de vida, tus gastos excederán a los ingresos que tu ganas.  Cuando esto ocurre, empezaran tus problemas financieros.

Mi mentor me dijo, "No importa cuánto es tu ingreso, si no cuanto gastas.  Si gastas más de lo que ganas, tu dinero desaparecerá"

Nunca tendrás suficiente dinero si no llevas un control de tus finanzas.

Al vivir así, creas un sentido de carencia y esto te lleva a producir la falta de dinero.  Pero si hubieras creado una conciencia de prosperidad de ahorrar el 10% de todo lo que has ganado desde que tenías dieciocho años y lo hubieras invertido sabiamente.  ¿Cuál sería tu conciencia de prosperidad? 

"De seguro serías rico y tu conciencia de prosperidad sería una de abundancia"

Entonces, ¿Por qué gastamos en exceso?  Gastamos más cuando intentamos tener más de lo que ya tenemos.  Pero no importa lo que ya tenemos, nunca será suficiente porque siempre queremos tener más.  

"Estamos impulsados por nuestros deseos y porque nuestras necesidades son insaciables"

Aprendí de mi mentor que nunca voy a tener todo lo que quisiera tener, porque el vacío que estas tratando de llenar no existe fuera de ti, si no está en tu interior y solo puede ser sanado por dentro.

¿Por qué gastamos más de lo que podemos gastar?

Gastamos porque subconscientemente queremos que nuestras vidas sean de cierta manera y que otros perciban que estamos teniendo éxito.  Las cosas que compramos muestran que nos está yendo bien, pero hay personas que viven sus vidas a crédito. El gastar más de lo que podemos gastar, nos lleva a crear nuestro fracaso financiero.

¿Qué dijera la gente acerca de ti, si es que perdieras todo: tu trabajo, tu casa y todas sus posesiones?

Te puedo decir que yo conozco a personas que perdieron todo o que llegaron a sus 56 años de edad y no tienen nada.

¿Estás dispuesto a no tener nada?  Así que agradece por todo lo que tienes y si no sabes,  tienes mucho, fíjate en los que no tienen nada.  ¿Te has fijado en las personas que trabajan en el semáforo de las calles?  ¿Te das cuenta lo que hacen?  Imagínate lo que tienen en comparación de lo que tú tienes.

Cuando profundamente aprecias lo que tienes, experimentas un profundo estado de abundancia y esto a su vez produce más abundancia.

Cuando te enfocas en lo que tienes, lo que tienes crece. Cuando te enfocas en lo que no tienes, lo que no tienes crece.  

Mi mentor un día me dijo lo siguiente que me hizo reflexionar, "La verdadera prosperidad es apreciar lo que tienes"

Toma Accion:

  1. Si gastas más de lo que debes gastar, observa el daño que te causa. Observa el miedo y el malestar que tienes en torno al dinero.  Observa cómo esto destruye la felicidad y te crea sentimientos de que te falta.  Esto a su vez crea más falta.

  1. Busca la principal razón que alimenta a que gastes excesivamente.  ¿Qué se dijera acerca de ti si pierdes todo?  Medita y visualiza como te sentirías si pierdes todo y toma responsabilidad de como gastas.

  1. Aprecia todo lo que tienes y acelera la velocidad para lograr tus sueños  financieros.  Visualiza tus sueños como si ya los tuvieras y una vez haces esto, trabaja en esos sueños que añoras.

  1. Inicia un plan para lograr tu libertad financiera y prosperidad.  Es importante anotar los pasos que tomarás.

  1. Empieza con un presupuesto, ahorra el 10% de tu ingreso, ten 6 meses de liquidez para estar tranquilo y aprende a invertir para hacer tu dinero crecer.

En el momento que creas un plan y te comprometes a llevarlo a cabo, comienzas a recibir el poder sobre esta área de tu vida que puedes tener prosperidad.  En poco tiempo, comenzarás a experimentar la prosperidad.

"La vida no sólo sucede – Nosotros creamos nuestra vida"
www.compraunmillon .com

0 comentarios: