sábado, 10 de octubre de 2015

LECCION #265 LOS BENEFICIOS DE UN NEGOCIO BASADO EN SU CASA

  
“Si No Tienes Un Negocio, No Sabes Lo Que Te Estás Perdiendo”


El mayor beneficio cuando uno tiene un Negocio Basado en su Casa, es tener una mejor probabilidad de lograr la libertad financiera y por otra parte, es el ahorro que usted obtiene en sus impuestos y el cual puede ser alrededor de $2,000 a $8,000 dólares por año.

Aprendí de mi mentor una cosa muy importante y es lo siguiente, “El empleado  paga más impuestos que una persona que tiene un negocio”

En Estados Unidos un empleado paga del 40% al 50% de sus ingresos al gobierno.  Pero en México es el 60% de sus ingresos.  Seas empleado en México o en Estados Unidos, ¿sabes lo que pagas en impuestos? y ¿Sabes cómo pagar menos impuestos dentro de la ley?

Lo siguientes son otros beneficios que puedes obtener si tuvieras un negocio basado en casa:
          Bajo costo para iniciar
No tener jefe 
No tener horario
Tener libertad
Trabajar desde casa
Estar más tiempo con tus hijos
No limite en tus ingresos
Un futuro prometedor

¿Te interesaría tener estos beneficios?

El no tener que ir a un trabajo, te ahorra tiempo, te ahorra dinero y no hay estrés. ¿Imagínate si no tuvieras un límite en tus ingresos, si no tuvieras que depender de ganar dinero de quincena en quincena? Esto te ayudaría a aspirar en tener más y al aspirar en tener más, le ayuda a tu espíritu.

Tener más independencia y más control sobre tu trabajo te permite tener más satisfacción, menos estrés,  mejor ánimo moral y un ambiente de trabajo mas relajado.

Pero lo más importante es el beneficio de pagar menos impuestos al gobierno.  Si pagas menos, ahorras más.  Para poder beneficiarte de pagar menos impuestos, necesitas seleccionar el negocio correcto.

Tu negocio tiene que tener su oficina en tu casa, necesitas poder desarrollar tu negocio dentro de tu país y si lo puedes desarrollar internacionalmente como yo, mejor.  El negocio ideal para mí, son negocios como Mary Kay y Herbalife Internacional porque cubren lo que te acabo de compartir.  Su costo inicial de arranque es menos de $800 dólares y no hay límite en lo que puedes ganar.

Existen 2 tipos de personas que están leyendo esta lección, los que son empleados y quieren independizarse y el otro es el que ya tiene un negocio.  Los 2 tienen un dilema, pero son diferentes.

Los que tienen un empleo, se preguntan, ¿Cómo puedo hacer para independizarme?
Los que tiene un negocio propio, se preguntan, ¿Cómo puedo hacer a mi negocio más exitoso?

Entiende lo siguiente, Yo tenía un trabajo y no estaba satisfecho por 2 razones, no ganaba lo que quería y no tenía tiempo para hacer lo que me gustaba hacer.  El futuro no se veía prometedor, buscando encontré mi actual negocio y trabajándolo en las tardes y los fin de semana puede dejar mi trabajo 4 meses después.  Así fue como inicié mi negocio el cual hoy en día está en 18 países.

No importa si eres empleado o si ya tienes tu propio negocio, comparto contigo 10 consejos que te van ayudar a tener éxito en tu negocio:

  1. Decide tener un negocio.  Si ya tienes unos, decide tener éxito con tu negocio.
  1. Prepárate.  Trabaja en tu Desarrollo Personal, esto te ayudará cuando pases por tiempos difíciles y de duda.
  1. Metas.  Anota tus metas en la mañana y en la noche.  Las metas son el imán y el empuje que necesitas para ser exitoso.  Siempre han sido importante para mí
  1. Organiza tu tiempo.  Si no organizas tu tiempo, no tendrás tiempo para tu familia y tus vacaciones.  Pero correrás el riesgo de fracasar en tu negocio.
  1. Ten liquidez de 10 meses. La razón #1 por lo cual un negocio fracasa, es por no tener liquidez.  Si tus gastos mensuales son de $3,000 dólares, debes de tener $30,000 dólares ahorrados ($3,000 x 10 - $30,000).
  1. Promueve tu negocio. Siempre debes tener diferentes modos de promover tu negocio.  Darte a conocer es importante.  ¿A qué te dedicas?  Dile a todos a que te dedicas.  Lee la lección anterior.
  1. Organiza tus gastos.  Lleva un sistema de contabilidad organizado para los impuestos.  Si gastas más de lo que ganas, la bancarrota es segura.
  1. Planifica hacia el futuro.  Recuerda porque empezaste tu negocio.  En mi caso fue para tener una vida financiera más fácil y hacer lo que quería hacer en un futuro y ¿Tu porque empezaste tu negocio?
  1. Desarrollo Personal.  Cuando tu negocio no anda bien, es cuando empiezas a dudar.  Trabaja en tu actitud y tu filosofía de vida.  Recuerda como estabas antes, recuerda que estas en camino para lograr tus deseos, tus metas.  Esta es la parte más importante que te ayudará a tener éxito.
Si tienes un empleo, empieza un negocio.  Si no vas a permanecer donde te encuentras.

“Si ya tienes un negocio, haz lo necesario que sea para que tu negocio sea exitoso” 
www.compreunmillon.com

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Greco por la lección

Unknown dijo...

Exelente Lección , Gracias y felicitaciones.........

Unknown dijo...

Muy buena información y excelente lección, muchas gracias...

Unknown dijo...

Muy interesante gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias. Hay que hacer los cambios para lograr las metas

Anotado y acción

Carlos HBL dijo...

Muchas gracias Greco por esta leccion