sábado, 6 de febrero de 2016

LECCION #292 LOS DIOSES VEIAN EL FUTURO


“Parecía Que Mi Mentor Sabia Lo Que Iba a Ocurrir”


¿Sabes lo que está por venir en un futuro?

En la mitología Griega los Dioses tenían la habilidad de ver claramente lo que iba a suceder en el futuro. 

El término “Futuro” tiene su origen en la mitología griega.  Cassandra era una hija de Príamo, rey de Troya.  Impresionado por su belleza, Apolo le proporcionó con el don de la profecía, pero cuando Cassandra negó avances románticos de Apolo, él puso una maldición asegurándose de que nadie creería en sus advertencias.

Una de sus advertencias fue la destrucción de Troya durante la guerra de Troya. Cuando los troyanos encontraron el gran caballo de madera fuera de las puertas de su ciudad, Cassandra les dijo que los griegos los destruirían si llevaban el caballo adentro la ciudad.  Nadie le creyó y Troya fue destruida.

El futuro es simplemente la habilidad de estar seguro que todo estará a bien.
La seguridad de que estarás bien en el futuro, requiere de tomar buenas decisiones hoy para, así asegúrate no tener sorpresas y para eso necesitas un buen plan de acción.

¿Cómo Puedes Predecir El Futuro?

Todos quisiéramos saber dos cosas en el futuro, evitar problemas y como beneficiarnos de lo que decidimos.

Tener Mente abierta

¿Qué tan bien sabes lidiar con la incertidumbre del futuro?  Fundamentalmente, la gente de mente abierta tiende a ser capaz de ver los problemas desde todos los puntos de vista.  Lo que te puede ayudar a ver lo que puede ocurrir en el futuro, es superar tus prejuicios que traes contigo y “Necesitas tener la habilidad de cambiar tu mente rápido y a menudo”. 

"Esos cambios mentales depende de la actitud de cada persona"  Si tu actitud es negativa, tu futuro tiende a ser negativo.  Pero si tu actitud es alegre, tu futuro tiene a ser positivo.  Tú elijes como ser.

El futuro es precario.  Está constantemente cambiando y esto depende de cómo tú te sientes hoy en el presente.  Tu energía no es estable, tu energía está en un estado de constante flujo y esto nos da un futuro de inestabilidad, así que cuida tu actitud.

¿Cómo Sabemos Que Tipo de Futuro Tendremos?

Mi mentor me decía, “Creamos nuestro propio futuro a través de nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones”

Yo he pensado sobre la previa pregunta; pienso que nuestros pensamientos, intenciones, creencias y palabras son todas las formas de energía. Y estas cuatro formas de energía, son capaces de manifestar o crear un evento o circunstancia en nuestras vidas.

Estos mismos pensamientos, intenciones y creencias están cambiando constantemente por nuestra actitud.  Los cambios en nuestros pensamientos son los que cambian el futuro.  A pesar de que creamos el "futuro" con nuestros pensamientos, sin darnos cuenta, estamos cambiando ese futuro y es creado por nuestro próximo pensamiento

A menudo parece como si las cosas que suceden en nuestras vidas eran, de hecho, predestinado.  Muchos de los eventos que tienen lugar en nuestras vidas, fueron creados por nosotros en el pasado, pero parece ser algo que nunca habríamos creado, si no fue una elección nuestra.

¿Por qué no sucede, lo que nos sucede?

Debido a que muchas de las cosas que suceden en nuestras vidas fueron creadas por un pensamiento o creencia de que se llevó a cabo en el pasado.  Pero también por un pensamiento o creencia que reside en nuestra mente subconsciente. 

Muchos de estos eventos que se producen como resultado de una creencia en el pasado o creencia subconsciente, parece totalmente ajeno a todo lo que hemos pensado o previsto que suceda en nuestras vidas.

Creamos nuestras vidas al permitir que los patrones de energía emerjan sin obstrucciones en el presente.  Pero también creamos nuestras vidas al permitir que nuestra mente subconsciente dicte lo que vamos a crear.

El Futuro que tú quisieras tener, lo puedes tener, si entiendes lo siguiente:

   ·    Podemos crear nuestras vidas de forma predeterminada
   ·    Podemos crear eventos con nuestro subconsciente.
       ·    Entiende que nuestro futuro está constantemente cambiando.
       ·    Nuestra propia voluntad, puede influir o cambiar nuestro propio futuro.
       ·    Tu energía es importante para lograr un mejor futuro.
       ·    Tu creencia te ayuda a lograr a estar feliz en el futuro.
       ·    Puedes lograr la libertad financiera si lo deseas y enfocas en tenerla.

¿Alguien puede predecir el futuro?

La respuesta es sí y no.  Nadie puede predecir absolutamente bien su futuro o el futuro de otros o de eventos.

Determinar lo que podría suceder en el futuro es difícil si nada cambia entre hoy y el entonces.  Todo seguirá igual o no sabrás lo que te espera.

Mientras que "predecir el futuro" no es realmente posible, te puede ser muy beneficioso si aprendes lo que tu futuro probable sea.  Porque teniendo una idea de lo que tu futuro probable será, es lo que te permite ver las oportunidades.

Mi mentor, “Todo depende de tu actitud y energía”
www.compreunmillon.com

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wow Greco Amazing! Gracias por recordarnos, enseñarnos y compartir esta Excelente Leccion! Le agaradecemos mucho todo lo qur nos enseña y por instruyirnos. Un Millon de Gracias maestro! Me encanto! 😊😀❤

Dany dijo...

Gracias Greco me vino muy bien esta lección sobre todo en un momento particular que estoy pasando por mi vida de cambio de visión y proyección de lo que puede ser el futuro Gracias mil por tus lecciones

Unknown dijo...

Gracias Greco buena reflexion es verdad depende de mi y de mi Actitud Saludos

Jessie dijo...

Gracias Greco muy interesante esta lección me ayuda bastante en estos momentos que estoy dando un giro raducal a mi vida