domingo, 9 de octubre de 2016

LECCION #340 ERRORES DEL MULTINIVEL


¿Por qué No Crece Tu Negocio?

La industria del Multinivel, es la industria que más millonarios a formado. 
Si tu negocio no avanza, ¿Te has preguntado por qué?
Si estas ganando dinero, ¿vas a la mitad del camino para lograr tu millón?  
¿Te gustaría saber qué cambios necesitas hacer?

No puedes seguir con tu método de operación diario y no tomarte los domingos para analizar tu negocio, lo que hiciste, lo que no hiciste, por qué no lograste tus metas semanales, no revísate tu presupuesto, ¿porque no te alcanzo el dinero?, etc.

Si no sabes que estas cometiendo errores, vas a seguir igual y si sigues igual, el tiempo es tu enemigo.  El tiempo se pasa en este negocio sin darte cuenta.  De repente ya es Diciembre y sigues igual – comparto contigo 18 errores que se cometen en el multinivel y que necesitas entender:

Comparto 18 errores del multinivel

      1. No entender el negocio del multinivel: si no entiendes los beneficios de este negocio e industria, será frustrante crecer tu negocio y tu paciencia acabará con tus sueños. Este negocio te puede dar lo que desea más rápido que un trabajo.

      2. No entender la duplicación: tú no tienes que hacer todo, solo busca a 2 que busquen a 2 y esos 2 busquen a 2.  Pero necesitas paciencia, porque toma tiempo en que entiendas que no es el negocio, sino tú, por el que no crece.

      3. No entender por qué lo estás haciendo: el 90% de las personas que entran, creen que sabes lo que hacen, pero por eso mismo no avanzan.  No entienden que crecer tu negocio, requiere de muchas habilidades y las aprenderás al crear tu negocio. Si no te rindes y tienes visión a largo plazo, tendrás éxito.

      4. No entender la importancia del tiempo: todo lo que crece, toma tiempo.  Tus hijos, la semilla, tus sueños, una relación, ganar una medalla de oro, o tener 10 mil dólares.  No pierdas tu tiempo, has lo que tengas que hacer todos los días, ten una lista de tareas que debes hacer, ahorra dinero diario, etc.  Pero no pierdas tu tiempo.

      5. No entender que le ruegas a los prospectos: mucha gente trata de convencer a un prospecto y no se da cuenta que le está rogando a que entre a su negocio.  Esto te hace verte desesperado y no entusiasmado, no trasmites “oportunidad”.

      6. No entender la importancia de los números y promedios: el éxito de las ventas depende de los prospectos que tengas y si ofreces tu producto o servicio a gente todos los días, tendrás promedios de números.  Los promedios de números te dan la experiencia y el éxito.  Entiende 10 invitaciones x día – 4 presentaciones por día  y tendrás 2 o 1 cliente.

      7.  No saber atraer en vez de vender: si crees que tu negocio solo son ventas, estas equivocado.  Este negocio es de compartir los productos y duplicar tus esfuerzos con la ayuda de otros.  Aprende a atraer a otros inspirándolos.

      8.  Hablar mucho…por hablar: en presentar la oportunidad, estas tan entusiasmado, que hablas y hablas.  Cuando le hablaste a un prospecto, nunca preguntaste, ¿Cuándo quieres empezar?

      9.  Sobre promover tu empresa y la oportunidad: en tu presentación hablas tanto de tu empresa, que parece la octava maravilla del mundo – que el prospecto no te cree lo que le dices.

      10. Haces sentir a los prospectos incómodos: al presentarle a un prospecto la oportunidad les dices cosas sobre lo que hacen o no han hecho en su vida, que lo haces sentir incómodos que te rechazan.

      11. Estar confortable donde estas: estas tan confortable que no te esfuerzas y te hace una persona mediocre y ahí te encuentras, sin crecimiento. Este negocio te puede dar lo que deseas en tu vida.

      12. No tomar ventaja de tu patrocinador: a tu patrocinado le conviene que te vaya bien en tu negocio.  Él ya tiene la experiencia y ya pasó por lo que tú pasaste al inicio de tu negocio. Déjate enseñar por él y busca a los que están arriba de él que tienen éxito.

      13. Quejarte con tus líneas descendientes: yo aprendí a no quejarme en la vida y en este negocio lo peor que puedes hacer, es quejarte.  No te quejes con tus líneas descendientes. No ganas nada.

      14. Hablas mucho y no preguntas lo suficiente: las ventas se hacen preguntando, no se te olvide. Aprende el arte de preguntar, es importante en este negocio.

      15. Interrumpir a tu patrocinador cuando habla: aprendí de mi madre a no interrumpir a nadie.  Ten cuidado, especialmente cuando tu patrocinador te está ayudando.

      16. Buscas a los que lo necesitan y no a los que se lo merecen: ayúdale a los que hacen el trabajo, y no a los que lo necesitan.  Los que los necesitan te harán perder el tiempo. Busca a los que pueden ser líderes en tu grupo.

      17. No saber promover los eventos: los eventos no son para ti, los eventos son súper importantes para los distribuidores nuevos, porque los motivan e inspiran.  La clave es tener mínimo 5 personas nuevas en cada evento. Ha, pero si tú asistes, puedes aprender algo. 

      18. No administrar bien las finanzas del negocio: no importa que cuánto dinero ganes, si no administras tu dinero, estoy “seguro que lo vas a gastar todo”.  Si tú no aprendes esto, tus distribuidores tampoco, y ten seguro que se saldrán del negocio.

Si no entiendes estos errores, el tiempo será tu enemigo.  Necesitas avanzar en el plan de mercado de tu negocio, porque al avanzar se gana más dinero.


1 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Para estudiar, no es solamente leer y seguir de largo, éstas lecciones son para leerlas una y otra vez hasta que se lleven a la acción y de desarrolle la habilidad