martes, 7 de marzo de 2017

LECCION #376 COMO MEJORAR EL ACNE

“La Solución Puede Estar En El Colon”


Cuando un joven adolescente tiene problemas de acné, afecta su autoestima y la calidad de vida, e incluso, lo puede conducir a la depresión y problemas psicológicos.

Más del 85% de los adolescentes en Estados Unidos tienen este problema común de la piel, que está marcado por los poros obstruidos (espinillas), espinillas dolorosas y a veces, gruesos y duros en la cara, cuello, hombros, pecho, espalda, hombros y parte superior de los brazos.

Acné: es la aparición de glándulas sebáceas inflamadas o infectadas en la piel; en particular, una condición caracterizada por espinillas rojas en la cara, prevalente principalmente entre los adolescentes. Cuando llegas a la pubertad, hay un aumento de las hormonas sexuales llamadas andrógenos. El exceso de hormonas hace que sus glándulas se vuelvan hiperactivas, aumenten y produzcan demasiado aceite o sebo. Cuando hay demasiado sebo, los poros o los folículos del pelo se bloquean con las células de la piel

En otra lección ya te había hablado del daño que causa la inflamación en el sistema cardiovascular, especialmente en las arterias, pero también causa problemas en la piel como las arrugas y en este caso el acné. 

Causas de Acné por la Dieta:

Azúcar en la dieta: cuando come un carbohidrato el páncreas lo convierte en azúcar en la sangre y causa inflamación. La inflamación no es buena para la piel, ni para el sistema cardiovascular.

Trigo: el gluten se encuentra en granos especialmente en el trigo y no es bueno comerlo cuando tiene acné. El gluten sensibiliza el intestino y al sensibilizar el sistema inmune, promueve la inflamación, que puede contribuir al empeoramiento del acné.

Granos inflamatorios: Aparte del trigo, también cebada, centeno e incluso avena, arroz y maíz contienen gluten. Cándida viene de los granos especialmente del trigo y es una forma de levadura inofensiva que vive en su tracto intestinal. Interfiere con su digestión y por lo tanto, causa todo tipo de síntomas (incluyendo acné y eczema).

Aceites hidrogenados: evite estos aceites, cacahuate (se usa para freír), maíz (eleva el LDL en la sangre), aceite de algodón (Papas fritas a los cereales).

Lácteos: la leche contiene una hormona llamada IGF-1 es uno de los varios factores que causan la inflamación en seres humanos, y que conducen eventual al acné. 

Alcohol y cafeína: Cuando usted consume estimulantes, está alentando a sus glándulas a producir más aceite de lo que deberían. La combinación del aceite que obstruye sus poros

Acumulación de toxinas: las toxinas pueden acumularse en su cuerpo a través del estreñimiento o la mala función hepática, renal, intestinal.  Cuando esto sucede, la acumulación se libera a través de su piel, resultando en acné.

El Estrés, Hormonas, Bacterias: son otras cusas que promueven el acné.


Las 3 Soluciones Para El Acné:
El mejoramiento de su piel y el acné, toma tiempo, así que primero necesita tener paciencia. El tratamiento eficaz del acné implica la limpieza profunda, el exfoliante, el cambio dietético y el uso de suplementos.

Primero: Limpieza inadecuada de la piel. Lavar su cara con Aceite de árbol de té y usar exfoliante 3 veces por semana.


Segundo: cambio de dieta para mejora su acné es evitar ciertas comidas que ya mencioné anteriormente y a la vez comer otras comidas que le ayudaran a mejorar su piel.

Evitar carbohidratos que eleven los niveles de azúcar (índice glicémico) como la papas y trigo, comer más fibra, comer la proteína adecuada, comer Grasas saludables Mono-insaturadas, aceite de aguacate y coco.

Tercero: Introduzca estos suplementos a su dieta, aparte de los que ya esté tomando.
·       Prebióticos: 50 mil millones de hebras
·       Zinc 50 miligramos
·       Antioxidantes

Solución:
·       Eliminar azúcar
·       Eliminar Trigo (Gluten)
·       Eliminar Aceites: de aceite vegetal, aceite de maíz, aceite de cártamo, aceite de girasol, aceite de soja.

Introducir:
·       Grasas Buenas
·       Proteína: del tamaño de la palma y gruesa como la mano.
·       Fibra: 5 gramos x día (vegetales de color y verdes)
·       Limpiador de cutis de Aceite de árbol de té

Pasos Calves:
a.    Lave su cara regularmente: quitar el exceso de aceites y la suciedad de la cara  
por lo menos dos veces al día. puede ayudar a prevenir los poros que obstruyen e inflaman. Use limpiadores suaves.

b.    Use exfoliante: es también importante para la piel sana, ya que elimina la capa
      superficial de las células muertas y ayuda a limpiar los poros obstruidos y eliminar
        los puntos negros superficiales.  Exfoliar dos o tres veces por semana.

c.     Considere el uso de hierbas medicinales: para el acné agudo (inflamado), el áloe vera es una buena opción debido a su suavemente anti-inflamatorio y el aceite del árbol del té es un antibacteriano fuerte

d.    No tocar su cara: sus manos tienen bacteria y hacen estallar sus espinillas y causan espinillas. Use toallitas limpias cada vez que limpie su cara.

e.    No use maquillaje excesivo y lociones: puede obstruir fácilmente los poros y promueven la formación de granos. Busque "sin aceite", "no comedogénico", "basado en agua", "basado en minerales" o "no agenígeno".

f.      Mantenga bien hidratado y coma saludable: para que la piel mantenga su salud,    necesita mucha agua y nutrientes esenciales, como la vitamina C y los ácidos grasos omega-3 3 a 5 gramos por día.

g.    Alimentos: que causan que su azúcar en la sangre aumente, como los azúcares simples que se encuentran en dulces como galletas, dulces y granos blancos, causan la sobreproducción de insulina, que a su vez puede aumentar la producción de aceite en las glándulas de aceite de su piel.

El acné es solo cuestión de entender cómo se manifiesta y tomar los pasos adecuados, evitar y agregar comidas.  Finalmente, haga ejercicio ya que ayuda con la circulación y oxigenación de la sangre.


0 comentarios: