domingo, 18 de junio de 2017

LECCION #408 LOGRO LA ESTABILIDAD FINANCIERA


Image result for salud financieraMi Mentor Me Dijo,

“Todos Pueden Si Quieren”

Gracias Greco:

Tus consejos ayudan a todo el que realmente se quiera dar la oportunidad de ponerlos en marcha. Aunque vengo de una familia que financieramente somos organizados, me casé joven y mi pareja no traía buenos hábitos financieros, era algo que él ni siquiera sabía que era importante entender las finanzas de la familia.

Fue un reto muy grande que aprendiera a tener hábitos de ahorro en vez de gastos. Pero un día me salió del alma decirle que como no conocía el beneficio de tener una buena cuenta de ahorro por esa razón no Lo hacía, pero si comenzaba muchas cosas cambiarían pronto y así fue.

Hace poco nos dimos el gusto de viajar por Italia y las islas Griegas con todo pago y sin endeudarnos ni tocar la cuenta de ahorro, ¿Cómo lo logramos?

Empezamos dos cuentas, una fue familiar y esa cuenta le pusimos una cantidad constante como meta y al mismo tiempo otra cuenta que fuese para los gastos de las vacaciones que queríamos.

Nos tomó 7 años, pero valió la pena, fue un viaje grandioso con buenos hoteles con carta abierta en el menú y no pensar si gastábamos de más y sin tocar un solo centavo de la cuenta de ahorro.

Hoy les trasmito a mis hijos quienes son adolescentes mayores y ellos van muy bien en sus cuentas y ahorro.

Nosotros ya no tenemos deudas en ninguna tarjeta de crédito, tenemos dos negocios caminando bien, una cuenta de ahorro que crece y crece y podemos pagar hasta un seguro de vida. Nuestros carros son nuevos y sobretodo podemos darles a nuestros hijos la oportunidad de que salgan de casa con sus carreras ya pagadas y cuando ellos lo decidan y estén listos, podrán comprar su casa.

Se siente muy bien poder tener el control financiero familiar y saludable

Gracias Greco y Bendiciones

Tú puedes ser la próxima persona que pueda tener un cambio financiero si decides iniciar e implementar las bases financieras.

0 comentarios: