domingo, 15 de octubre de 2017

LECCION #452 – 9 RAZONES PORQUE GENTE FRACASA



"Un Sueño Te Motiva A Hacer Lo Que Deseas"

¿Te has preguntado por qué la gente fracasa?

La falta de persistencia es un gran obstáculo para el éxito.

Hay tantas personas increíblemente talentosas y dinámicas que fracasan una y otra vez porque se basan demasiado en sus talentos.

Pero no están dispuestos a persistir hasta que hayan dominado completamente lo que están haciendo. En su lugar, se rinden cuando las cosas se ponen difíciles.

Cualquier persona exitosa admitirá honestamente, que el fracaso sucede, y nos sucede a todos.

Pero de cada fracaso, aprendemos dos lecciones valiosas:

1.    Siempre existe una razón por la que fracasamos.
2.    Y podemos recuperarnos de ese fracaso.

Cuando no tenemos éxito, nos frustramos y nos estresa. No dejes de buscar lo que quieres. Y recuerda que falta de éxito o un resultado adverso, es debido por no intentar.

Te comparto 9 puntos importantes que debes considerar y trabajar en ellos:

1.    MIEDO: cuando tienes miedo, no inicias lo que te gustaría hacer. No practicas un deporte, no inicias un negocio, no continuas una relación o sea, fracasas por no intentar.

2.    HACER LAS COSAS MAL: nuestros padres y la escuela, nos acondicionaron que si no hacíamos bien las cosas, tendríamos consecuencias. No queríamos tener problemas.

3.    NO ENTENDER: al no entender algo que quieres hacer, fracasas por empezar. Otras personas piensan las cosas por no entender y no logran nada.

4.    POSPONER: es la indecisión de iniciar lo que debes hacer. Posponer es el enemigo número uno de no hacer algo, y se debe a no inicias.

5.    PENSAR Q NO TIENES TIEMPO: ¿cuánto dinero ahorraste en los últimos 8 meses? ¿Hiciste ejercicio hoy? Se pasa el tiempo y lo que querías hacer o lo que deberías hacer, no lo hiciste. Esto te lleva al fracaso.

6.    EXCUSAS: creo que no me va a funcionar, se me hace difícil, ya lo intenté una vez y no me funcionó. Lo que dices te puede llevar al éxito, pero como lo dices te lleva al fracaso. Cuida tu lenguaje.

7.    PACIENCIA: desesperarse te previene pensar y cuando piensas no tienes paciencia y desistes, lo dejas y fracasas. Ten paciencia, especialmente con tus hijos.

8.    FINANZAS: cuando uno no maneja bien sus finanzas, no tendrá éxito. Queda mal con los préstamos, queda mal con su familia y más importante con sus sueños. Vivir al día es estresante y nos lleva al fracaso

9.    DESARROLLO PERSONAL: nuestros padres siempre nos decían de chicos no a lo que intentábamos. No es negativo y para quitarnos los miles no que nuestros padres no dijeron. Necesitamos escuchar a personas como Jim Rohn, uno de mis mentores o John Maxwell o Anthony Robbins.

Mi Mentor me dijo, "Cuando empiezas algo decide entre 2 cosas Desistir o Persistir"

cgreco@earthlink.com

0 comentarios: