viernes, 20 de abril de 2018

LECCION #502 - LOS 6 PASOS PARA NO ENFERMARTE Y MANTENER TU SALUD (Parte 2)

¿Si No Sabes Cómo Te Enfermas, No Tendrás Salud?

¿Sabías que el 15% de la medicina es atención e intervención del trauma?

El otro 85% de las enfermedades existen porque hay algo que no funciona bien. La diabetes, el cáncer y enfermedades cardiovasculares no han desaparecido. Tienes que tener cuidado cuando interactúas con la profesión médica.

El Trabajo de La Nutrición
Tienes que darle a las células todas las materias primas (nutrientes) que necesitas todos los días. Ese es tu trabajo. Tu responsabilidad es darle al cuerpo la comida correcta; si no lo haces, te enfermará tarde o temprano.
Si le falta un nutriente a las células, eventualmente se enfermarán.

Evitar ciertas comidas de tu vida por las toxinas que contienen, aparte son muy caras y peligrosas y son las siguientes 4 comidas:

  1. Azúcar: es un veneno metabólico mortal. Retíralo de tu vida. El mayor problema con el azúcar es que cuando la comes, no mueres inmediatamente, si no en un futuro.
          Si continúas comiéndola, continúas causando mucho daño a las células y tú
          salud. Este daño permanente te hace envejecer, te hace viejo. Cada vez que
          comes azúcar envejeces más rápido y  envejecer es un gran error.

Estamos acelerando el proceso de envejecimiento cada vez que comemos azúcar

  1. Trigo: el trigo es un veneno mortal, sácalo de tu vida. Te eleva los niveles de azúcar, causa inflamación, te sube de peso y afecta tu digestión.
  2. Lácteos: por las hormonas que contienen y los pesticidas. Si evitas lácteos reduces un 50% de pesticidas en tu cuerpo.
  3. Aceites de procesados: evítalos de tu dieta. Evita los aderezos en botellas,
          porque son peligrosos para tu salud. Come más vegetales, vegetales orgánicos.

Las Toxinas - Hay 3 cosas importantes sobre las toxinas que debes saber

  1. Son vertederos de residuos tóxicos y causan enfermedades. Las toxinas son una importante fuente de enfermedades. Se acumulan y exceden los niveles que el cuerpo puede manejar. El cuerpo se convierte en un basurero de toxinas, así que aprende donde se encuentran las toxinas. Aprende sobre las toxinas y deja de introducirlas a tu cuerpo y aprende acerca de las cargas de plaguicidas.
  2. Apoya el sistema de desintoxicación de tu cuerpo. Tiene que dar a su cuerpo las materias primas de su dieta, el cuerpo puede deshacerse de las toxinas. La vitamina C es muy importante para la desintoxicación del hígado.
  1. Tienes que deshacerte de las toxinas que existen y están almacenados en tu cuerpo. Y para eso usa el sauna regularmente. Es una necesidad, para que no te enfermes. Las toxinas arruinan la función del cuerpo y te mantienen enfermos, baños de saunas eliminan las toxinas del cuerpo.
Tu Estado Mental

Incluye lo espiritual y tus pensamientos, ellos tienen un gran impacto en tu salud. Ten cuidado con lo que le introduces a tu mente. Buenos pensamientos producen buenos resultados. Al pensar mal, estresas a tus pensamientos y todo te sale mal y eventualmente te enfermarás. La práctica espiritual tiene un impacto positivo en tu salud, practícala.

Actividad Física

La parte importante es movimiento. Movimiento es vida, no puedes tener vida si no te mueves, si no te mueves te mueres.

3 cosas con la célula

  1. Introduce todo lo que necesita, es la parte de nutrición
  2. mantener fuera las toxinas que interfieren con su función normal
  3. Tienes que mover y estirar la célula, y así facilitar la entrega de nutrientes y facilitar la eliminación de toxinas. Camina 30 minutos por día
Tu genética 

Tu cuerpo tiene un sistema operativo. El 30% de tus genes es tu sistema operativo y el
70% de tus genes no hacen nada. necesitas pedirle a tus genes que hagan algo. Si tiene un cáncer genético, es porque lo pediste de forma subconsciente.

¿Cómo podemos hacer que los genes hagan lo que les pedimos?
Todo empieza cómo piensas y las señales que le das a los genes a través de tu vida.
Debes mantener un buen ambiente bioquímico en la célula, asegurándote que tus células tengan lo que necesitan; una buena nutrición, evitar toxinas y hacer ejercicio.

La Vía Médica

La medicina moderna nos enferma, nos mantiene enfermos y nos mata. La principal causa de muerte en los EE. UU., es la Intervención Médica. La Intervención Médica mata a 1 millón de personas por año. Por esta razón necesitas aprender a mantenerte saludable porque es muy caro estar enfermo. Y por otra parte,

Si entras al hospital, a la mejor no sales

Tu meta es aprender a tener una buena salud, mantenerte saludable y así no enfermarte en el futuro.

cgreco@earthlink.net


0 comentarios: