martes, 5 de noviembre de 2019

LECCION #590 - 5 MANERAS PARA HACER PAGINAS DE ATERRIZAJE INCREIBLES

“Captar La Atención de Prospectos Es El Objetivo de Cada Empresario”

Escribir mi primer libro fue fácil, lo difícil era empezar a venderlo, o sea encontrar prospectos. Este es el dilema de cada autor o empresario que quiere vender sus servicios o productos.

Al tener este dilema, me empecé a auto-educarme sobre el marketing digital. El marketing digital, es vender por internet e incluyen varios pasos y uno de los pasos más importantes es tener una página de aterrizaje efectiva.

En esta lección te comparto 5 maneras para hacer páginas de aterrizaje increíbles

Cuando tenemos un negocio, todos queremos que nuestro marketing en línea tenga éxito. Si no tienes una página de destino (aterrizaje) y no está bien ejecutada, tener éxito, será difícil.

Las páginas de destino son como una red que captura su tráfico y lo convierte en conversiones o sea, eventualmente se convierte en una venta.

¿Qué es una página de destino?

Una página de destino es una página web creada para hacer que un cliente realice una acción. Esta acción puede ayudar a realizar una compra o proporcionar información del contacto para que se puedan agregar a su lista de clientes potenciales y esto es lo ideal.

¿Para qué se usa una página de destino?

Una página de destino puede usarse por muchas razones. Se puede utilizar para aumentar las ventas o para capturar información de clientes potenciales a cambio de contenido cerrado. El contenido cerrado puede incluir libros electrónicos, guías, cursos en línea o boletines.

¿Por qué son tan importantes?

Muchas empresas cometen el error de enviar su tráfico a la página de inicio de su sitio web y porque estas páginas no están estructuradas para convertirlos a clientes, se están perdiendo muchas conversiones.

Si sabes que el tráfico llegará a tu sitio web, en lugar de enviar el tráfico a tu página de inicio, es mejor que lo envíes a una página de destino específico para el tipo de tráfico que ingresa. Esta estrategia aumentará las posibilidades de que tu tráfico se convierta en clientes potenciales.

Te recomiendo que adapte tus páginas de destino, al tipo de tráfico que ingresa a tu página. Por ejemplo, si los clientes que visitan tu sitio web son para obtener un libro electrónico, llévalos a una página de destino para que ingresen su información y así poder recibir un libro electrónico.

¿Qué hace que una página de destino funcione?

Una página de destino debe constar de elementos que la harán que el prospecto tome acción. Ahora te explico las 5 formas de crear una página de inicio increíble.

  1. diseño limpio: el diseño juega un papel muy importante en el éxito de tu página de destino. El objetivo de esta página, es lograr que los visitantes de tu sitio web se conviertan a clientes. Por lo tanto, cada aspecto de tu página debe adaptarse para que esa conversión se realice.
El color de una página de destino debe llamar la atención de tu audiencia. También se deben usar colores brillantes en los botones de la página de destino, porque aumentará las conversiones. Además, asegúrate de que haya un gran contraste entre los botones de CTA y su fondo.

Es mejor probar los colores y diseños para ver cuáles obtienen la mayor cantidad de conversiones.

  1. Utiliza encabezados: una página de destino debe presentar un gran valor. Un visitante deber mirar tu página de destino y ver por qué debería aceptar tu oferta. El encabezado debe proyectar la oferta y el subtítulo debe explicar más la oferta. Ambos deben ser transparentes y persuasivos.
Ejemplo: recibe un manual de SEO gratuito, aumente tu ranking de Google rápidamente, los 5 errores que comete un empresario, etc.

  1. Da confianza: crea confianza en tu página de destino agregando elementos que ganarán la confianza de tus clientes. Aquí hay una lista de ellos a continuación.
Testimonios, Endosos, Logotipos de marcas populares con las que has trabajado, Recompensas, Organizaciones de las que formas parte. Estos elementos de confianza te permitirán parecer más confiable.

  1. Asegúrese de que tu página de destino esté optimizada para dispositivos móviles: el 51% de las personas en el mundo acceden a Internet utilizando solo sus teléfonos inteligentes. Tu página de destino debe verse bien y ser fácil de usar en dispositivos móviles. No quieres perderte las conversiones que puedes obtener de los usuarios que utilizan dispositivos móviles. Las páginas de destino optimizadas para dispositivos móviles incluso han duplicado las conversiones.
  1. Cree una página de destino para cada audiencia específica: vas a recibir tráfico de muchas fuentes diferentes. Dado que el tráfico proviene de diferentes lugares, cada audiencia será diferente. Asegúrate de que tus páginas de destino estén adaptadas para cada audiencia.
Creadores De Paginas de Aterrizaje          

Crear una página de destino es muy simple. A continuación, te comparto ocho creadores de páginas de destino que harán que el proceso de creación de una página de destino sea más eficiente y similar.

Te comparto ocho plantillas de página de destino:

Google Sites, Carrd, Páginas de aterrizaje de MailChimp, Instapage, Wishpond, KickoffLabs, Leadpages, y Unbounce

Conclusión

Si no sabías la importancia de las páginas de aterrizaje para tu negocio, ahora ya lo sabes.

Te he dado las herramientas y la información que necesitarás para crear una página de inicio increíble. Espero que aumente tus conversiones de lo que aprendiste en este lección.

Comparte la lección para que otros se eduquen y aprendan


0 comentarios: