sábado, 8 de enero de 2022

LECCION #647 - 10 COSAS COSA INTERESANTES ACERCA DE LOS MILAGROS


“Un Milagro Es Posible, Si Lo Crees Posible”

Cuando tú y yo estábamos creciendo, vimos cosas que no entendíamos y nos asombraban y nos preguntábamos, ¿cómo era posible que se pudieran hacer? Por ejemplo, como un mago hace un truco de magia, también viste a un carro hacer algo inexplicable en una película o pudo a ver sido un atardecer increíble que presenciaste.

¿Has presenciado algo inexplicable?

No importa que lo que vimos, inexplicable es algo que no se puede explicar o algo para lo cual no hay una respuesta lógica y no tiene razón.

¿Crees que existan los milagros? ¿Has pensado que te ocurra un milagro? ¿Conoces a alguien que tuvo un milagro?

Pero, ¿Qué es un milagro?

Primero tenemos que entender lo que es un milagro y luego debemos creer que se nos puede presentar un milagro. Si no creyéramos que existan, entonces no dijéramos la expresión, “Fue un milagro”.

Un milagro es un evento sorprendente y bienvenido que no es explicable por leyes naturales o científicas, pero también puede ser un evento sobrenatural que parece inexplicable por leyes naturales o científicas.

Un milagro es en varias religiones, un fenómeno que se caracteriza como milagroso, a menudo se atribuye a las acciones de un ser sobrenatural, una deidad, un mago, un hacedor de milagros, un santo o un líder religioso.

¿Te gustaría tener una idea de cómo puedes crear un milagro en tu vida?

Necesitamos empezar por crear una mentalidad en la que se invita a los milagros que deseas que ocurran. Después creas la historia que quieres y que tiene potencial en realizarse. También debes creer en ti mismo, en tus metas y tu propio poder. Además, permite que la vida te sorprenda con el apoyo de tus creencias e historias, en un lugar inesperado.

He aprendido a través de los años bastante sobre los misteriosos milagros de Dios a lo largo de su camino. Así que decidí armar una pequeña lista de mis "aprendizajes milagrosos" y compartirlos en esta lección.

10 cosas sobre los milagros

Después de Leerlos, Comparte Lo Que Tú Agregarías a Esta Lista:

1) Los milagros pueden ser muy pequeños:

Es fácil descartar un milagro, si no está en la escala como el milagro de dividir una gran masa de agua. Pero tal vez los milagros sean la forma en que Dios se comunica con nosotros. Y eso incluye una pequeña charla. Puede ser un servilletero con un monograma o un nombre extraño que escuchas  por "coincidencia".

2) Dios es un genio creativo:

Estoy seguro que tú también como yo, estas constantemente sorprendido por sus diseños milagrosos, desde los acantilados de montañas que parecen pasteles de bodas, y a hasta un arco iris de colores que parecen fuego. Incluso algo tan común como el repollo, es maravilloso cuando lo cortas por la mitad y lo examinas de cerca.

3) El amor descubre lo milagroso:

No es un sorpresa, que muchos milagros involucren novios o miembros de la familia (y especialmente, nuestras madres). Hay algo en el vínculo de amor que tienden a sorprendernos, cuando nacen unos gemelos prematuros tomados de la mano o una madre hablando con su hija a través de dibujos animados. Esto nos sorprende.

4) Los milagros no siempre parecen milagros:

A veces no te das cuenta de que ha ocurrido algo maravilloso, hasta después de que ocurrió. Eso es algo que aprendí mientras estaba atrapado en un elevador. Y, aprendí de mis padres, que se conocieron en una fiesta, pero no terminaron conectándose hasta mucho más tarde.

A veces pienso con asombro en todos los milagros que están en progreso, desarrollándose en este mismo momento. Y sé que te lo puedes imaginar.

5) La Meditación u Oración son poderosas:

He notado que meditar o una oración, a menudo viene antes que un milagro. Eso no quiere decir que rezas o meditas y al instante se desarrolla el asombro. Pero mantener un diálogo abierto con Dios es clave. Como la joven que le pidió a Dios un milagro el viernes Santo.

6) Dios usa a las personas como milagros:

Me ha impresionado la cantidad de veces que otra persona ha participado en la maravilla de mi vida. Como mi amiga Gladys, cuyas palabras me llegaron en el momento justo hace 20 años atrás.

7) Los milagros son completamente sorprendentes:

Puedes suplicar por ellos, y suplicar por ellos, pero siempre parecen suceder cuando menos lo esperas. Mira estos ejemplos, la historia de un viudo que se tropezó con un billete de un dólar de su difunta esposa. O el músico que terminó escribiendo un libro de garabatos de oración basado en su lucha contra la depresión.

8) A veces tienes que pensar como un niño:

Deja de hacer preguntas y pon tu visión como la maravilla del interior de un niño. Eso es lo que hice el mes pasado de septiembre cuando seguí una serie de señales hacia el desierto de california. Todavía estoy tratando de averiguar exactamente por qué decidí llegar a ese lugar.

9) Los milagros a menudo ocurren en momentos bajos:

Como dijo C.S. Lewis, "Dios nos susurra en nuestros placeres, habla en nuestra conciencia, pero grita en nuestro dolor". En momentos de oscuridad, no olvides que siempre tendrás a alguien que abalanza sobre ti y te recuerda que tú puedes salir a la luz. Solo tienes que creerlo.

10) Se trata de perspectiva:

Lo que es un milagro para ti, puede que no lo sea para otra persona. Un día, le pedí a los lectores que enviaran fotos de cómo eran los milagros. Las fotos eran diferentes, desde un anillo de sobriedad, hasta una telaraña. Dios te habla en tu propio idioma,  usará lo que sea significativo para ti y no lo que es para otra persona.

A través de este tiempo, entendí la importancia de tener la capacidad de comprender lo que es importante y lo que no lo es cuanto estamos decepcionados. Lo único que aprendí, fue a mantener mi perspectiva de lo que me pasa a mi y a otros.

Entonces: ¿Por qué crees que pensamos en que existen los milagros?

Creemos en los milagros porque queremos pensar que suceden. Podemos argumentar, que la creencia en la curación milagrosa es particularmente común, porque cualquier persona cuando sufren una enfermedad o lesión grave, quiere mantener la esperanza, de que si existen los milagros.

Mi mentor, un día me compartió, “Los milagros fortalecen nuestra FE”

Regístrate a nuestro sitio para que te lleguen las lecciones gratis.

www.GrecoLecciones.com

cgreco@earthlink.net

 

 

0 comentarios: