martes, 12 de agosto de 2008

LECCION # 26 - CONTABILIDAD DE LOS 4 SOBRES


¿Por qué no veo el dinero que gano? Me preguntó un distribuidor

La razón principal la cual he durado y disfrutado de este negocio desde 1980, ha sido por administrar bien el dinero que siempre le ha entrado a mi "negocio"

Veo a muchos distribuidores ganar dinero y decir que no es un negocio "rentable" o sea, "no ven el dinero que ganan"

La razón que entraste a este negocio es para estar bien económicamente, entonces necesitas administrar bien tu dinero, ¿no crees? Bien, entonces si el hotel Hilton es un negocio, le entra dinero y le sale dinero, de seguro tiene un "Departamento de Contabilidad"

Herbalife Internacional es un negocio porque le entra dinero y le sale dinero, entonces Herbalife tiene un "Departamento de Contabilidad"

Tu tienes un negocio con Herbalife porque te entra dinero y te sale dinero, ¿entonces donde esta tu "Departamento de Contabilidad"?

¿Por qué no tienes uno? Todo negocio lo tiene y si no empiezas a "administrar" bien tu dinero, nunca vas a tener el dinero que quieres tener.

Te pregunto, ¿Estas controlando a tu dinero o tu dinero te esta controlando a ti? ¿Administras bien tu dinero o lo administras mal? Si tienes deudas y no tienes suficientes ahorros, "Esto me dice que nunca has aprendido a administrar bien tu dinero"

"Si no estas económicamente bien, quiere decir que hay algo que no estas haciendo bien o que no sabes" Por esta razón empecé a enseñar "La Contabilidad de los 4 sobres", así que entiende bien el concepto para que siempre tengas dinero.

CONTABILIDAD DE LOS 4 SOBRES

En el ejemplo que sigue, tu vendes el "programa total". Lo primero que se tienes que hacer, es calcular lo que tú pagaste a Herbalife (tu costo). Si te das cuenta en la tabla de abajo, tu costo es $136.36 y tu ganancia son $99.90. Cuando vendas cualquier producto, necesitas hacer lo de la tabla de abajo.


Precio Publico
Programa Total
(Total Control)



$236.26


Costo del Programa


Ganancia

$136.36


$99.90

Ahora que ya hiciste lo de arriba, ya sabes que no te puedes gastar el "Costo del Producto" que es $136.36 y esta cantidad la colocas en el primer sobre.

Si te gastas este dinero, no tendrás más dinero para comprar producto y no ganaras dinero. La tabla de abajo te explica como separar la ganancia en otros 3 sobres más. Necesitas entender bien este concepto porque funciona, bueno, a mi a funcionado por eso lo enseño.


Ganancia

Sobre #1

Costo de Producto

$136.36

$99.90

Sobre #2

10% de $99.90 Ganancia para ahorro

$9.99

$89.91

Sobre #3

25% de $89.91 para reinvertir en tu negocio (STS, volantes, teléfono)

$22.47

$67.43

Sobre #4

$67.43 para gastos de tu casa


$67.43

Los distribuidores en mi grupo que han aplicado este concepto, son los que venden más, son los que tienen buena actitud y los que están creciendo su negocio con muchos resultados.

Vender producto y reclutar distribuidores es muy importante en este negocio, pero creo que tan importante como vender y reclutar, es la de "administrar" bien el dinero que le entra a tu negocio, ¿No crees?

En el ejemplo de arriba, puedes tener el sobre #5 para el enganche de una casa, comprar un auto, irte de vacaciones con tu familia, para la educación de tus hijos, etc.

DOS PUNTOS IMPORTANTES:

Si tienes deudas, entonces el sobre #2 será para pagar las deudas. No puedes ahorrar si debes dinero.

El sobre #3 es para reinvertir en tu negocio. Los clientes no llegan solos a tu negocio, tienes que poner publicidad.

Hay entrenamientos (STS) que te van a costar un mínimo mensual. Vas a tener que viajar a otra ciudad a ayudar a distribuidores a que su negocio crezca. Así que este sobre es para este fin.

Uno de mis mentores me dijo, "Greco, si administras bien tu dinero, este negocio te va a encantar", así que no se le olvide lo que me dijo mi mentor.

Si administras bien tu dinero, tu siempre estará bien administrada

www.compreunmillon.com

http://www.compreunmillon.com/

http://www.buyamilliondollars.com/

8 comentarios:

Alma de Puerto Vallarta dijo...

Hello Greco,

So glad you have this lesson. I always refer back to it to make sure I keep doing it day by day. Thanks for making it so easy to follow. I just taught a new person how to use this system of the 4 envelopes.
See you soon =D

Unknown dijo...

Ya lo inicie!

Clarita Mainato dijo...

Gracias Greco

Jaguarnarcia dijo...

Gracias Greco Dios lo bendiga siempre un fuerte abrazo saludos cordiales 🙏👍😃

Unknown dijo...

Muy buen ejemplo manos ala obra , gracias Sr Greco

Anónimo dijo...

Gracias Sr Greco encontré justo lo q necesitaba voy a poner en acción su enseñanza

Anónimo dijo...

Gracias Greco para aterrizar y ponerme de ya excelente información

Anónimo dijo...

Hola Gracias Greco
Saludos de Sandra Ochoa
desde Paramount CA 90723
24Hrs Bendiciones