domingo, 19 de abril de 2015

LECCION #239 SI NO INICIAS HOY >>>>>

                         ¿ENTONCES CUANDO?


Greco,

No tengo tiempo……………….
Tengo niños……………………
Mi esposo no quiere…………..
Tengo que pedir permiso……..
Lo tengo que pensar…………..
Cuesta mucho dinero………….
La semana que entra………….
Estoy muy ocupado……………



¿Te han dicho esto tus clientes, tus prospectos, tus asociados, tu novio, tus hijos, etc.?

Más importante, ¿Le has dicho tú a alguien lo anterior?

Lo anterior no son objeciones, son excusas y necesitas entender la diferencia entre objeciones y excusas.  Una vez entiendas la diferencia, te darás cuenta que lograrás más cosas en tu vida, en tu trabajo o tu negocio.

No importa lo que te digan o lo que tú pienses, si quieres un cambio y quieres lograr tener lo que deseas, “Tienes que iniciar hoy y dejar de decirte, después”.

Mi mentor me dijo, “Si no inicias hoy, de todas maneras lo vas a iniciar en el futuro”.  Así que es mejor iniciar hoy.  “Entre más rápido mejor”

Si empiezas después,

Los resultados serán después………….
Lo que deseas será después……………
Lo que desean tus hijos será después…
Lo que quieres ganar será después……

“Todo Será Después”

Si todo es después en tu vida en el futuro, la pregunta es, ¿Realmente tendrás lo que deseas?

Yo quería todo hoy, por eso empecé hacer todo hoy.  Cuando estás en ventas y tus ingresos dependen de concluir la venta, necesitas cerrar la venta hoy y no después.

Pregúntate, ¿Qué es mejor?

¿Empezar hacer ejercicio hoy o en dos meses después?
¿Empezar ahorrar hoy o en el mes que viene?
¿Dejar de fumar hoy o en Diciembre?
¿Pasar más tiempo con mis hijos hoy o después?
¿Empezar a leer hoy o después?

En Diciembre del 2013, una persona decidió hacer cambios porque ya llevaba 1 año haciendo el mismo negocio y no avanzaba y no tenía los resultados esperados.  No tenía los ingresos que deseaba.

“Ganaba solo $760 dólares al mes”

Empezó a levantarse más temprano, escuchaba audios de superación personal, no se perdía las capacitaciones, escuchaba bien los consejos, pedía ayuda y hacía más de lo requerido, no perdió esperanzas,

“Y tenía la mejor actitud”

En 90 dias comenzó a ver los resultados, el negocio se le hizo más fácil, siguió yendo a las capacitaciones, empezó a dedicarles más tiempo a sus clientes y poco a poco fue logrando logros importantes.

¡En Marzo del 2015, tuvo ingresos de $3,260 dólares! 
Imagínate, solo 15 meses después.

¿Cómo están tus ingresos HOY?  ¿Cómo estarán en 12 meses después?

Pero aquí está el detalle, 5 personas y compañeros de esta persona iniciaron como ella y en Marzo del 2015, seguían ganando lo mismo que en Diciembre del 2103.  ¡Sus ingresos eran igual!

¿Qué fue la diferencia?

La persona de la que hablo, inicio el cambio, no se detuvo y dejó las excusas a un lado.  Ahora, está tan entusiasmada, que quiere ganar más y está trabajando para alcanzar sus siguientes metas.  El dinero ya no es un problema, porque la solución fue iniciar a hacer su trabajo ayer y no después.

¿Y las otras personas?  Bueno, te puedes imaginar.
Así que tú decide iniciar hoy y aplicar lo que ya sabes.

“Las Excusas Te Previenen Tener Lo Que Deseas” 

 Inicia hoy te dará en 12 meses lo que deseas.
www.compreunmillon.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Querido Mentor, Excelente Leccion como siempre. Gracias por compartir estas lecciones con nosotros. Un Million de Gracias como siempre! Siempre tomo en cuenta sus lecciones y pongo en practica. Que tenga una Linda Noche. No fui a clase hoy, lo extrañe.

Mary dijo...

Buenas noches y gracias por el mensaje, me perdi el del domingo, pues no supe entrar. Buenas noches a todasss 😚

An dijo...

Muchas gracias! Hoy comienzo, voy a dejar aún lado las excusas y hacer que la gente haga lo mismo, con mi ejemplo.
Saludos

arturo dijo...

excelente lección mi amigo y mentor greco; de ahi la magnifica frase: "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY". saludos

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÍ MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA GENUINA LA ÚLTIMA SEMANA Correo electrónico para respuesta inmediata: drbenjaminfinance@gmail.com

{Dr.Benjamin Scarlet Owen} también puede ayudarlo con una oferta de préstamo legítima. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita un préstamo genuino sin costo / estrés, él es el prestamista de préstamos adecuado para eliminar sus problemas financieros y su crisis hoy. BENJAMIN LOAN FINANCE contiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla a través de WhatsApp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com