domingo, 23 de abril de 2017

LECCION #389 A CONTINUACION, COMPRE CASA

¿No Crees Poder Comprar Una Casa?  *Aprende*


¿Crees que no puedes comprar una casa porque piensas que el precio es muy caro?

La verdadera razón es que no tienes el enganche. Y no tienes el dinero para el enganche de tu casa porque no has ahorrado.

Ahorra para el enganche

Primero necesitas un fondo para emergencias y una vez lo tengas, continuas ahorrando para comprar una casa.

Piense en esto: Ya estás comprando una casa; no la tuya, ¡sino la casa de alguien más! Si estás rentando, estás pagando la hipoteca para el dueño de la casa o el departamento en el que vives; es decir, que le estás ayudando a pagarlo.

Cuando piensas en comprar una casa, siempre estás pensando en el precio total de la inversión, siendo que en realidad no pagarás ese total en efectivo; lo harás en pagos mensuales. Si puedes pagar las mensualidades, entonces puedes comprar la casa. En la actualidad existen tantos tipos diferentes de préstamos que no hay excusa para no comprar una. Pero, insisto, el problema no está en los pagos mensuales, el problema está en el enganche.  Empiece a ahorrar para el enganche.

¿Dónde consigo el dinero?

Digamos que en la ciudad donde usted vive el precio de una casa promedio es de $200,000 y que necesitas el 10 por ciento para el enganche o sea $20,000 dólares, ¿correcto?

Lo que yo haría sería dividir $20,000 del enganche entre 24 meses. La respuesta es $833.33 Esto es lo que tendrías que ahorrar al mes para el anticipo en dos años. Si es demasiado para ti, entonces divídelo entre 36 meses y así conseguirás el enganche para pagar tu primera casa.

                                                                  Precio
   $200,000
                                                    Enganche 10%
-  $  20,000
                                         Cantidad del préstamo
   $180,000
    Enganche $20,000 dividido entre 24 meses  =
   $  833.33
    Enganche $20,000 dividido entre 36 meses  =
   $  555.55

Ahora lo único que necesitas hacer, es ahorrar $833.33 o $555.55 al mes para tener el enganche. Esto es lo mismo que el pago de un auto.

¿Cómo podrías ahorrar dinero ara el enganche?

Yo empecé vender cosas en mis ratos libres, porque no había horarios que cumplir y no había limite en lo que podía ganar. Andar buscando que vender, encontré mi actual negocio que aceleró el proceso para juntar el dinero para el enganche (sello) y poder comprar mi casa en California.

Te recomiendo que busques un negocio de tiempo parcial, existen muchos, si no lo sabes, es porque no busacas oportunidades.

Puedes ganar de $300 a $500 extras al mes promoviendo su servicio o producto.

Esta cantidad te puede ayudar para juntar el enganche para comprar tu casa. Mientras no tengas el dinero para el enganche, no podrá comprar la casa.

“Todo depende de ti. Sal, busca y has que las cosas sucedan para ti, no importa lo que quieras”.

0 comentarios: