viernes, 16 de mayo de 2008

LECCION # 16 ¿UN TRABAJO O UN NEGOCIO?



Se nos dice, "Necesitas ir a la escuela, tener buenas calificaciones, tener un titulo para tener un buen trabajo"

Mi mentor me dijo, "Un trabajo nomás es una actividad que haces para generar un ingreso" ¿Te has puesto a pensar que hemos sido acondicionados por nuestros padres y la escuela para que trabajemos en un trabajo?

Ahora que tienes un trabajo tienes un dilema, que no ganas lo suficiente para tener un mejor estándar de vida. Por lo general uno se da cuenta de este dilema cuando empezamos a tener familia, lo cual significa mas gastos y no nos alcanza lo que ganamos.

Después de tener un negocio basado en mi casa desde 1980, he realizado que la solución a nuestros "problemas financieros" no es un trabajo, si no un negocio que puedas trabajar desde tu casa.

Mi mentor me dijo,

"Greco, un trabajo te da un sueldo, lo cual te da para vivir bien" continuo, "Un negocio te da ganancias, lo cual te da para vivir "súper bien"

Lo que yo le entendí, era que al iniciar mi negocio de Herbalife, andaba por buen camino para "construir mi fortuna" y además poder convivir más tiempo con mis hijos cuando estaban más chicos.

Triana y Kostas tienen suerte porque desde que ellos nacieron siempre me vieron trabajar desde la oficina que tengo en casa. Siempre se dieron cuenta que los llevaba a la practica de sus deportes y cuando iniciaron la escuela, su mama y su papá los hemos llevado o recogido de la escuela. El tiempo que les damos a nuestros hijos cuando están pequeños, es muy importante.

"El beneficio de tener mi negocio en casa ha sido la calidad de tiempo que le he dado a mis hijos"

Ahora, ¿Cree usted que les estoy enseñando a mis hijos a que sean empleados o a que tengan su propio negocio? ¡Por supuesto un negocio! Cuando Triana y Kostas tenían 9 y 10 años les ayudé a empezar su primer negocio, el de reciclaje de botellas de plástico y botes de aluminio, lo cual hoy en día ganan de $75 a $100 dólares por mes.

Si tienes un trabajo y no ganas suficiente dinero, estas endeudado, estas mal con tus fianzazas, no tienes suficientes vacaciones, entonces necesitas pensar, que este es el momento para empezar tu primer "negocio", pero ¿Qué negocio?

Un negocio que lo puedas trabajar desde tu casa y en el país donde vives. Existen muchos negocios que puedes iniciar con poco capital, te ofrecen un sistema que ya le esta funcionando a otros y tendrás a alguien que te enseñará todo lo que necesitas para tener éxito.

Herbalife es una de estas empresas. Empiezas con un mínimo capital y te ofrecen el entrenamiento de "Constructor de Éxito" el cual te enseñará como remplazar tu trabajo en 6 a 12 meses y poder ganar de $2500 a $8000 dólares por mes en 12 a 24 meses.

Mi mentor me pregunto, "Greco, ¿donde se hace rica la gente, en el trabajo o en su casa?"

No sabia que contestarle en ese tiempo, pero hoy en día me queda muy claro;

La gente se hace rica en casa buscando una mejor oportunidad.

Eso es lo que yo hice, encontré mi negocio por medio del periódico, lo empecé en las tardes y los fines de semana. Mi primera meta fue ganar lo suficiente para salirme de trabajar y ¡me tardo 4 meses!

La solución no es un trabajo para estar mejor económicamente, si no un negocio.

En tu trabajo tienes jefe, un horario, tu ingreso es limitado, tienes muy poco tiempo libre, necesitas pedir permiso para irte de vacaciones, siempre te quejas, esta insatisfecho, pagas muchos impuestos y más importante, dejas de soñar.

Si embargo con un negocio tienes mas soluciones a tus problemas. Eres tu propio jefe, tú seleccionas tu horario y tienes mas tiempo libre. Tienes ingresos ilimitados, tu decides cuando irte de vacaciones, pagas menos impuestos y mas importante puedes aspirar a lograr mas.

"Si no aspiras mas, te vuelves un conformista"

De nuevo, entiende la diferencia entre un trabajo y un negocio. Si usted trabaja para alguien, yo entendí lo siguiente,

El controla tu ingreso y si controla tu ingreso, el controla donde vives, si puedes o no puedes tomar vacaciones y el tiempo que estas con tu familia.

En los 28 años que tengo con mi negocio, he viajado a muchos países incluyendo al tuyo, enseñándole a gente como tu, como empezar su propio negocio basado en casa.

Así que si tú estas estancado con deudas, sin ahorros, con el mismo ingreso, insatisfecho y sin sueños, Ahora es el mejor tiempo para empezar tu propio negocio basado en casa, lo más rápido posible para salir de tus carencias.

Haz lo que yo hice hace 28 años para que tu futuro y el de tus hijos este asegurado, empieza un negocio en tus ratos libres. Lo único que tienes que hacer es, buscar e intentar, porque se que te va a convenir.

AHORA YA SABES QUE ES MEJOR, UN TRABAJO O UN NEGOCIO

¡Empieza uno, si es que quieres!

www.compreunmillon.com




0 comentarios: