sábado, 14 de junio de 2008

LECCION # 19 - PROMOCION

"la gente hará lo que por lo general no hace"

Cuando escuché a mi mentor decir la frase anterior en un entrenamiento, entendí que aprender a promover era una parte esencial en este negocio. Siempre me preguntaba, ¿Como le puedo hacer para que la gente haga más de lo que esta haciendo? En otras palabras, ¿como pueden producir mas?

Pronto aprendí que nuestra empresa tenía:

Promociones y "aprendí a promoverlas"

Después me di cuenta que "yo tenia que tener promociones"

Me sorprendió cuando al promover las promociones de nuestra empresa en conjunto con mis promociones, "La gente estaban haciendo lo que quería que hicieran, mas fácil"

La clave de las promociones es que la gente que no es consistente en construir su negocio intente ganarse la promoción y esto le ayudara al distribuidor a ser más consistente en hacer crecer su negocio más constante.

En 1981 mi patrocinadora, Geri, implemento una promoción, un viaje de 7 días a Hawai. La promoción era de producción de volumen por tres meses consecutivos para poderse ganar el viaje a Hawai. 14 personas nos lo ganamos y al estar con ellos de vacaciones y "compartir nuestras metas y sueños, hizo que yo hiciera carrera en esta empresa"

La promoción hizo que hiciera más de lo que estaba haciendo en producción y me atrapó para siempre en lo que se ha convertido en un negocio internacional el cual me ha dado todo lo que tengo.

IDEAS DE PROMOCIONES

1. Volumen Mensual: Establecer un volumen por mes

2. Volumen trimestral: Establecer un volumen de tres meses

3. La empresa siempre tiene una promoción para los entrenamientos con volumen de calificación, así que una promoción de volumen siempre son buena idea.

4. Supervisor/Mayorista: Si el mayorista hace uno, dos o tres supervisores por mes, puedes dar un premio. A mi me gusta esta porción porque va en conjunto con la promoción de volumen de la empresa. El que logra es calificar a un supervisor o dos, lograra la promoción y aparte su negocio crece más rápido. Recuerde que en ese negocio queremos vivir de las regalías y las regalías las ganamos de nuestros supervisores.

5. MARK HUGHES: En 1980 tenia una promoción de dinero, la promoción consistía de calificar mas supervisores de primera línea en 6 meses. Geri mi patrocinadora se lo ganó, ella califico a 22 de primera línea en 6 meses.

6. Supervisor Activo: Puedes promover que el supervisor en tus primeras 3 líneas que haga 2500 en 3 meses consecutivos se gana una promoción.

7. Equipo Mundo: Si un supervisor en tus primeras 3 líneas califica a esta posición, se gana una promoción.

8. Equipo GET: Si un supervisor en tus primeras 3 líneas califica a esta posición, se gana una promoción.

PREMIOS (ideas)

1. Cenas

2. Dinero, en caso de un entrenamiento a otra ciudad, se paga en esa ciudad.

3. Viajes para una o dos personas

4. Celular, computadora, cámara, boletos para el teatro

5. Libros, DVD, CD de motivación, inversiones o superación personal

Se te acaba de dar ideas de las promociones y los premios que puedes pagar. Lo importante es que no deben de costarte mucho. El premio que promocionaras depende de tu situación económica y en el negocio. En cuanto crezcas en el negocio, entonces puedes ofrecer más en la promoción.

EJEMPLO

Quieres que el supervisor haga más volumen de los 2000 a 2500 que hace por mes. Puedes ofrecer que si hace 4000 en ese mes, puede ganarse $50 dólares, tu ganas el 5% que son $200 y le das $50, ganaste $150. También pude ser una cena de $50 dólares en un restaurante en el que el no cenaría. Recuerda, el no hacia más volumen de los 2500.

Si un supervisor logra hacer 2500 puntos en 3 meses consecutivos, se gana el bono de la empresa de $500 dólares y tú le puedes ofrecer $75. Ganaste $375 en tres meses, le das $75, ganaste $300.

MI PROMOCION FAVORITA: Si un supervisor en mis primeras 3 líneas, califica a 3 supervisores en una línea (línea de 3) le pago $100 dólares. El hace $6000 puntos, yo gano $300, le pago $100. El gana $480 dólares, que es el 8% de 6000 puntos más los $100 míos, gana $580 en ese mes.

Aparte califica a 3 supervisores en ese mes. El volumen le ayudará a calificar a los entrenamientos de la empresa, pero por otra parte, es más fácil lograr calificar al equipo "GET" y ganar mínimo $2500 dólares por mes no importa en que país se encuentra.

TAREA:

Implemente su primera promoción en este mes o en el siguiente. Empiece con un premio que usted se sienta confortable. No se estrese al implementar la promoción. En el negocio que nos encontramos son importantes 2 cosas, "las promociones y el reconocimiento" Utilícelas para hacer crecer su negocio, recuerde,

"Si es que quiere"

http://www.compreunmillon.com/

http://www.buyamilliondollars.com/

0 comentarios: