sábado, 21 de junio de 2008

LECCION # 20 LA MAGIA DE TIEMPO PARCIAL






"Todo lo que logramos en la vida, lo logramos por etapas"

Lo fantástico de empezar el negocio de Herbalife, fue poder empezar a trabajar en mi fortuna de tiempo parcial, para en un futuro trabajar en mi fortuna de tiempo completo.

Al principio trabajé mi negocio en las tardes y fines de semana, casi no tenia tiempo para divertirme, pero poder lograr hacer una fortuna, fue más importante que el sacrificio que estaba haciendo al principio.

Unos años después de empezar, escuche a mi mentor decir, "Greco, entiende lo importante para cualquier persona poder ganar $500 dólares extras de tiempo parcial"

Esto fue importante porque yo creía que cualquier persona se iba a interesar en el negocio, diciéndoles que iba a ganar mucho dinero y me di cuenta que estaba equivocado.

Hoy en día entiendo muy bien lo importante de "Ganar unos $500 dólares de Tiempo Parcial"

Cuando yo empecé este negocio siempre me faltaban $500 dólares. Claro que quería ganar $5000 dólares por mes, pero ganar los $500 eran más importantes para resolver mis problemas inmediatos de dinero. Luego escuché a mi mentor decir lo siguiente:

Luego me preguntó, ¿Cómo puede lograr cualquier persona un mejor Estilo de Vida? Así que hoy en día entiendo "LA MAGIA DEL TIEMPO PARCIAL" Todos tenemos miedo de tomar una decisión que nos haga daño. Empezar una actividad para ganar dinero extra, no es la excepción.

LA TRAMPA DE LOS 4 ANOS

Sin saber lo que le espera, en cuestión de ingresos (cuanto va a ganar) a un hijo después de terminar un carrera universitaria, el está dispuesto a invertir su tiempo por 4 años para tener un titulo. Los padres están dispuestos a invertir su dinero, para que el hijo logre tener un titulo universitario. Mi mentor me dijo,

"Una carrera universitaria es una buena inversión pero no sabemos el retorno de la inversión"

El problema de estos 4 años, es que no nos garantiza un trabajo con un buen ingreso para mantener una familia, al terminar la carrera. Otro problema es que cuando nos damos cuenta de que apenas nos alcanza el dinero, el tiempo se nos va y por eso algunos cambian de carrera o buscan otra actividad laboral totalmente diferente a lo que estudiaron. Yo soy uno de ellos, el resultado del sueño universitario.

Así que "La magia del tiempo parcial" fue importante en mi vida. Empezar mi negocio en mi tiempo libre, no tener que invertir tanto tiempo al principio, empezar un negocio con poco dinero (empecé con $30 dólares), mínimo riesgo, tener diferentes mentores (ellos ya lo estaban logrando) y con un sistema que me garantizaba que funcionaba,

Fue muy atractivo para que empezara mi negocio.

Pero la "Magia" empezó cuando en los primeros 7 días gane $150 dólares, porque eso era lo que yo buscaba, y aparte me dio la confianza que si funcionaba el negocio y entendí,

"Dinero extra sin dejar mi trabajo (seguridad) y sin arriesgar mucho"

¿No es eso lo que todos buscamos? Entonces le entendí a mi mentor que, "Todos buscamos cambios en ingresos y estilo de vida sin mucho riesgo" Eso es lo que tu buscas y otros como tu también. Así que entiende lo que yo le entendí a mi mentor,

"Busca gente que quiera ganar dinero de tiempo parcial y así encontraras la gente que te hará millonario"

Por mucho tiempo creí que cualquier persona se interesaría en mi negocio, si le decía que iba a ganar mucho dinero, pero me di cuenta que había mas gente interesada en el negocio por "ganar unos $500 extras en sus ratos libres"

Entonces un día le pregunte a mi mentor, ¿Que tipo de persona es la persona ideal para este negocio?, me contestó,

"Una persona que esta cansada de vivir como vive o sea una persona que no esta satisfecha con su situación de vida"

La idea de empezar este negocio de "tiempo parcial", es no correr riesgo de dinero, pero todas las cosas grandes se empezaron de "tiempo parcial" Más importante con una buena idea.

Todos los que empiezan un negocio siempre "toman un riesgo", por eso en ingles se les dice "Entrepeneur" o sea EMPRENDEDOR. ¿Lo eres? ¿Lo quieres ser?

TAREA:

Estas en este negocio para mejorar económicamente, que eventualmente te dará el estilo de vida que quieres. Así que hazte las siguientes preguntas:

¿Por qué estas en este negocio?

¿Qué significan unos $500 dólares extras para ti?

¿Vale la pena sacrificar unas horas a la semana para tener lo que quieres?

¿Estas cumpliendo con lo que le prometiste a tu familia (hijos)?

¿Estas estresado de dinero? ¿Te falta más dinero cada mes?

¿Entiendes el beneficio de tu negocio?

Si no entiendes porque tienes que hacer algo, no lo harás o no sacrificaras el tiempo para lograrlo. Así como Yo entendí lo importante de lo que es el "Tiempo Parcial", entre más rápido lo entiendes tú, mas rápido tendrás el éxito que buscas.

'Todo empieza con una idea, se empieza de Tiempo Parcial y se toma acción"

www.compreunmillon.com

www.buyamilliondollars.com

0 comentarios: