domingo, 27 de junio de 2010

Novedades: Cambio de Indices


Debido a la riqueza de lecciones que ya cuenta Lecciones de mi Mentor, se hace poco estetico poner la lista completa de las lecciones publicadas en la pagina principal, por lo que se creó una entrada especial que dice "INDICE - CONTENIDO", para que se tenga una referencia de todas las lecciones que estan publicadas ya en Lecciones de mi Mentor, y todas la que será publicadas tambien.

Además, ahora en la barra de navegación, encontrarás una sección de Categorias, que se divide en Nutrición, Negocios, Superación Personal, Finanzas, etc.

Espero comentarios tuyos. Ah!,.. y recuerda, dentro de muy poco tendremos un regalo especial para los suscriptores, y otro muy especial que seleccionaremos de entre aquellos que dejen comentarios.

Saludos

6 comentarios:

Jose Luis Diaz dijo...

Muchas Gracias Greco esto es de gran ayuda para mi y mis distribuidores ya que estamos trabajando en tus lecciones.
saludos.

Unknown dijo...

Felicidadez Greco. me gusto mucho la manera en que organizaste el contenido y gracias por compartit todo este tesoro.

Pablo dijo...

Estoy de acuerdo con lo comentado por Jose Luis Diaz y Jose Enrique, al ver las lecciones por categorias es mas facil ubicar lo que necesitas consultar, Gracias Greco por pensar en todo eso, ya te mandaré más comentarios sobre las demás lecciones, por cierto la leccion 15 y la 12 están sensacionales

Unknown dijo...

hola greco mi nombre es ricardo torres y estuve en un entrenamiento que diste ase 3 dias en houston. era el muchacho que estava tomando video. no soy distribudor pero desde que te escuche me anime y me voy a ser en distribudor. laverda no se controlar mi dinero ni se como duplicarlo pero ya entre un subscription y ojala que me puedas ayudar gracias greco :)

Anónimo dijo...

Hola Greco, me interesa salir de las deudas que he adquirido, te agradezco el que puedas ayudarme en esta situacion, estuve en el entrenamiento de Houston de la Mega Escuela y aprendi mucho, ahora quiero empezar a tomar accion.

Unknown dijo...

Gracias greco un saludo