miércoles, 16 de mayo de 2012

LECCION #115 - LOS LADRILLOS CONSTRUCTORES

 
“Un carro tiene entres 1,700 y 2,200  partes”

Mi mentor me dijo, “El cuerpo humano esta compuesto de 10 Trillones de células y todos los días mueren 1, 000, 000 de células”

Un día aprendí que si mueren tantas células, entonces tenía que haber nuevas células que remplazan las que mueren y así es.  Todos lo días nacen alrededor de 1, 000,000 de células.

Cuando entendí esto, ahora solo tenía que aprender, era que tenemos que aprender a  nutrirnos todos los días bien, para que nuestras células crezcan saludables.

LOS LADRILLOS CONSTRUCTORES

Una célula se crea de 22 amino ácidos, 8 no esenciales y 13 esenciales.  Yo le llamo Ladrillos constructores de células

Comemos para suplir los ladrillos constructores al cuerpo, para construir nuevas células y para remplazar las células ya usadas y dañadas.  LA PROTEINA suple a una base moléculas para que las hormonas, encimas y los Amino Ácidos ayuden a construir nuestro DNA.

LOS CARBOHIDRATOS que comemos les da la energía a nuestras células.  LAS GRASAS Y ACEITES le dan los elementos básicos a las membranas de las células y los receptores celulares.    Estos son llamados MACRONUTRIENTES.  También necesitamos MICRONUTRIENTES que nos lo dan las Vitaminas, Minerales, Extractos Herbales, Encimas y compuestos para reparar las células.

IMPORTANTE

Entienda lo siguiente, “la cantidad y tipo de vitaminas y minerales que tomamos, pueden incrementar o desminuir nuestra actividad de nuestros genes y esto incrementa o desminuye el envejecimiento de nuestras células

Así que al estar envejeciendo necesitaremos incrementar la cantidad de nutrientes específicos, para mantener nuestro DNA en óptima función y a la misma vez la reparación de nuestras células.

Estos micro nutrientes esenciales son responsables por interactuar con nuestros genes y regulan que tan eficientes trabajan.

Nuestros hábitos de comer nos están robando de los nutrientes naturales esenciales.  La comida en general contiene cantidades excesivas de carbohidratos refinados y de grasas saturadas. 

Más importante, constantemente comemos los carbohidratos refinados y las grasas equivocadas.  Somos expuestos a conservantes artificiales, hormonas y químicos que inhiben a nuestras células y el DNA, a que trabajen a niveles óptimos y dañan nuestras células todos los días.

NUTRASE BIEN: En otras palabras, nuestros cuerpos necesitan los siguientes nutrientes todos los días, Proteína, Carbohidratos, Vitaminas, Minerales, Aceites y Grasas.  Ellos en conjunto con los 22 Amino Ácidos hacen posible alimentarnos correctamente para tener a nuestras células y función de nuestro cuerpo en óptima condición.

LA FORMULA UNO DE HERBALIFE – EL BATIDO

Por 31 años he estado tomando la formula #1 de Herbalife (el batido) porque inmediatamente tuvo sentido lo que Mark Hughes nos compartía acerca de los beneficios de este alimento.  En particular, “lo importante de comer la cantidad correcta de proteína todos los días”

Darle a un niño la cantidad de proteína diario, es todavía más importante en ellos, si no, comerán muchos carbohidratos equivocados.

No se te olvide también tomar la Formula #2, Las Vitaminas y Minerales.

Finalmente, te recomiendo que también tomes El Activador Celular, que le ayuda a las células a que utilicen óptimamente los nutrientes y Amino Ácidos que el cuerpo necesita.

Poco a poco fui entendiendo que significaba un “Salud Óptima” y poco a poco fui cambiando mis hábitos alimenticios. 

Empecé a hacer esto cambios y rutina de ejercicio en mi vida, porque empecé a pensar en llegar a una vejez digan si dolores y problemas de salud.

“La salud es como el dinero, no piensas en ella hasta que no la tienes”
www.compreunmillon.com

0 comentarios: