viernes, 25 de mayo de 2012

MI PRIMER ANO EN MI NEGOCIO

“Compartir es Importante”

Con el permiso de Marianela, comparto contigo la experiencia que ha tenido durante “su primer año” en su propio negocio.  Todos nosotros tenemos una experiencia diferente, pero lo que si tenemos en común, es “El Crecimiento Personal” o yo diría, “Falta de Crecimiento Personal”

Lo que si esta claro, es que nuestro éxito en nuestro negocio o en la vida,

“Depende de nosotros y no de lo que otros opinen”


¡Hola Greco! Antes que nada agradecerle por tantos consejos, por la dedicación y paciencia hacia todos al iniciar el negocio. Quiero compartir con usted y con todos sus seguidores, “lo que para mí en parte significó y dejó mi primer año de trabajo como Distribuidora Independiente de Herbalife”

Me registre por un viaje. Porque me encanta viajar! Era el primer evento llamado Extravaganza al que asistía como Mayorista de la Compañía. Ver la pantalla grande de lo que es Herbalife con la presencia de más de 12000 distribuidores latinos, me hizo ver y sentir la misión tan importante que tenemos al ser distribuidores, y a la par iniciar un negocio increíble ayudando a más personas.

No entendí mucho al comienzo,  pero lo que me mantuvo activa en el negocio fue asistir a los entrenamientos ya que en cada uno la enseñanza acrecentó más mi seguridad por los productos.

El primer año de mi negocio fue lo que me mostró que en realidad no estaba construyendo el cimiento recomendado por mis mentores. Sino que al contrario, era guiado por la inexperiencia de la gente que está preparada a lo cíclico de la vida cotidiana.

En otras palabras, el común denominador en masa que me alentaba a dejar lo que vi para mí!

La falta de apoyo que tuve al inicio de mi negocio casi me motiva a dejar la oportunidad que encontré.

Siempre quise la independencia y cuando me muestran la oportunidad decidí a que jamás saldría sin aportar lo que debía.

Toda la concentración y emoción depositada en cada entrenamiento, la energía única y contagiante, era lo que quería  transmitir y ¡hacerles saber a todas las personas que conocía!

En la calle, es otra la realidad. Todos siguen un patrón, un horario y un esquema robótico. Me costó digerir esa realidad que también era la mía. En la casa cuando no hay apoyo, es otra la energía y a todo le buscaban la parte negativa.

Los amigos sencillamente se burlan por no tener información certera o sencillamente, y cuando quieres proveerla se alejan con impensables excusas. El novio saca a relucir la identidad auténtica por no entender y no acompañar las actividades.

Cada experiencia fue superada. Hasta el botón me daba cosa mostrarlo.  ¡Hoy camino con orgullo promoviendo  Salud!

Desde Asunción-Paraguay Saludos y Hasta Pronto.

Marianela Cubas.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Paraguay.

0 comentarios: