lunes, 3 de junio de 2013

APRENDAMOS A AGRADECER


“Mi madre me enseñó de pequeño a siempre dar las gracias”

Hay cosa que hacemos porque nos gusta, pero cuando te lo agradecen,

“No tienen precio”  Comparto contigo la siguiente carta de Vidya


Hola Greco,

Espero este bien llamarte por tu primer nombre, si no me disculpas.  Soy Vidya, no se si recuerdes pero soy la distribuidora que conociste en Trinidad/Tobago en el FSL, el fin de semana pasado (en el crucero de VIP).

Primero quiero felicitarte por el entrenamiento que nos diste este fin de semana.  Emocionalmente me afectó de varias formas y no solo en una.  Sé que igualmente fue emocional para ti, pero honestamente, te tengo que decir que fueron tus emociones las que más me afectaron

Al escuchar tu entrenamiento, me hizo desear que mis hijos pudieran haber compartido un décimo del amor que tú claramente les tienes a tus hijos.  Lo que compartiste acerca de cómo ser padre, fue muy efectivo y les gustó a muchas personas.  Gracias.  Que Dios continúe enriqueciendo a tus hijos con amor, tiempo, apoyo y atención, al igual que para ti una larga vida.

Fue la primera vez que puede interactuar con un miembro Presidente Ejecutivo Internacional en una forma directa.  De nuevo, estoy muy agradecida por el respeto y consideración que me diste.  Desearía que todos los entrenamientos fueran al nivel “humano” y escuchar a alguien de tu calibre reiterar tantas veces que no debemos enfocar en el dinero, pero en el estilo de vida, nuestras metas y gente, fue muy importante.  Gracias.  Si no te han dicho que al escuchar tu entrenamiento es como escuchar a Mark, pues lo es.  Un millón de gracias.

Greco, no estoy segura acerca de lo que te voy a pedir, pero tu guía seria muy apreciada.  ¿Sería posible que fuera a visitar los Estados Unidos y entrenarme en tu sistema por un periodo de tiempo para aprender y hacer crecer mi negocio?

Se que estas bien ocupado y tienes a tu equipo al que le ayudas, y no pierdo esperanza que sea posible visitarte.  Si lo es posible, dime qué mes será el mejor.  Estoy trabajando duro y constante porque quiero una mejor vida para las personas que AMO, mis hijos, mi mama y mi hermana.

No sé si recuerdas que te mencioné que tristemente la actitud de la mayoría de las personas con las que hablo aquí en Trinidad, son bien relajadas, parece no querer trabajar para lograr sus metas y sueños.

Después del entrenamiento siento como si mi cerebro este trabajando a “full” y no sé qué hacer primero.  Gracias a Dios me tranquilicé un poquito y empecé hacer una lista de las cosas que me gustaría lograr, no importa que tan pequeñas sean, las anote en la lista.

Greco, no sé si tendré la oportunidad de encontrarte de nuevo o si me recordaras, pero recuerda que no solo tocaste una parte de mí, si no a muchas personas aquí en Trinidad Tobago de una manera importante.

Gracias por el tiempo que te tomaste de tu ocupado itinerario para venir a Trinidad Tobago y por favor regresa.  No creo que fue coincidencia de que hayas venido, yo como a otros nos recordaste “porque no debemos de darnos  por vencidos en la vida”.  Nos has dado una reafirmación porque seleccioné a Herbalife, gracias.

Te quiero agradecer por tu tiempo y espero saber algo de ti pronto.  Que Dios continué enriqueciendo tu vida.

Gracias

Vidya
www.compreunmillon.com

0 comentarios: