sábado, 20 de julio de 2013

LECCION #134 - MEJORA TU PIEL EN 12 PASOS

 
“QUE JOVEN TE VEZ”

                             Parte # 1


En lecciones anteriores ya te había compartido que tan importante es una dieta saludable para la piel y así tener un rostro radiante y joven.  Tu meta es engañar a la gente y que tengan que adivinar tu engañosa edad.  Quieres que te pregunten,

¿Que edad tienes? 

Tu meta no es la edad cronológica, Si no es tu edad biológica.  
Necesitas entender la diferencia entre las dos.

Comparto contigo 11 pasos para lograr tener una piel
más suave y joven:

Duerme más – Las células muertas en la piel son remplazadas por células nuevas y se le llama, la regeneración de las células.  Este proceso ocurre cuando duermes y es cuando tu piel rejuvenece.  El dormir es un tratamiento contra el anti-envejecimiento.  Dormir repara la piel de las toxinas diarias y ayuda a regular las hormonas del cuerpo.  Lo cual te ayuda a la apariencia de la piel.

Controla El Estrés – quitarte años de tu apariencia se logra reduciendo el estrés en tu vida y te ayuda con retardar el proceso de cómo envejece la piel.  Al controlar las hormonas del estrés, vas a tener menos arrugas en tu rostro.

Haz Ejercicio – el ejercicio mejora el bombeo del corazón lo cual le ayuda a la circulación de sangre en el cerebro y la piel.  Algunos beneficios son mejorar la regeneración de las células, producción del colágeno y la cicatrización de heridas en la piel.

Balancea Tus Hormonas – algunos signos de desequilibrios de las hormonas son, acne, piel seca, piel aceitosa y arrugas.  La hormona estrógeno ayuda a retardar el proceso de envejecer y así mantener la piel firme y flexible. 

El estrógeno es responsable por la reticulación del colágeno, lo cual provee elasticidad y suavidad a la piel.  El estrógeno, desminuye con la edad y causa que pierdas la protección de la reticulación.  El resultado seria menos elasticidad y firmeza de la piel.  Así que es importante mantener la hormonas en buen estado para que tu piel de mantenga suave y clara.

Más Sexoel tener buen sexo y bastante, aumenta los niveles de hormonas, como el estrógeno y DHEA.  Ambos promueven una piel más suave y firme.  Al hacer el amor frecuentemente, te hará verte 10 años mas joven.

Limitar la Cafeína y el Alcohol – para poder mantener tu piel suave y flexible, evita tomar bebidas que deshidraten la piel.

Deja de Fumar – fumar y el humo, dañan tu piel y es una de las causas de las arrugas por los radicales libres que produce.

Mantén Una Dieta Saludable Para Tu Mente – una dieta balanceada compuesta de antioxidantes y carbohidratos con un índice glicérico bajo, te ayuda a tener una piel más saludable y mejora el proceso de la re-generación de las células.

Mantén Tu Peso Ideal – al estabilizar tu peso, tu piel mantendrá su tonificación y elasticidad

Toma Mas Agua – al tomar la cantidad de agua requerida por día mantiene tu piel hidratada y así prevenir las arrugas y las líneas finas en tu rostro.  La cantidad de agua que se debe tomar, ya lo sabes, 8 vasos diarios.

Un Balance con El Sol – el sol eleva los niveles de vitamina D en tu cuerpo que ayuda a mantener la piel saludable.  Mucho sol causa la vejez prematura y causa manchas de la edad en la piel.  Con 20 minutos al día, es más que suficiente.  No se te olvide protegerte.

SUPLEMENTOS Sugeridos

Aceite de Onagra – ayuda con eczema y erupciones

Omega 3 ácidos grasos – ayuda con una piel radiante

DMAE – desminuye las arrugas y mejora la apariencia de la piel.

Vitamina D – para la piel y cerebro

Fenilalanina – ayuda con el vitíligo

Acido Alfa Lipoico – protege contra el daño celular

Extracto de Semilla de Uva – es un antioxidante que ayuda con el colágeno y promueve la elasticidad de la piel

¿Te vez tan joven como te gustaría verte?
www.compreunmillon.com

0 comentarios: