jueves, 25 de julio de 2013

LECCION #134 MEJORA TU PIEL EN 12 PASOS

 (PARTE #2)
 
“Te vez en el espejo y no te gusta lo que vez”

A nadie le gusta ver los signos del envejecimiento y a través del tiempo, eso es lo que vemos en el espejo.  A nadie le gusta tener una piel flácida y con arrugas.   La diferencia es que la arrugas las puedes adquirir a un edad joven simplemente sonriendo y tomar mucho sol.  Pero una piel flácida la adquirimos al estar envejeciendo.

Al estar envejeciendo, nuestra piel produce menos aceite y el resultado es tener una piel seca y flácida  Al ver esto, muchas personas deciden en tener un procedimiento cosmético para corregir el problema.  Si elijes un procedimiento cosmético, recuerda que toma tiempo uno en recuperarse y cuesta dinero.

Aprendí de uno de mis mentores que existen diferentes maneras para obtener una piel más joven y menos flácida sin tener que tener cirugía cosmética.  Una es, hacer ejercicios faciales para tonificar la piel y tratamientos tópicos para la piel.  “En otra lección compartiré lo ejercicios para tonificar la piel y quitarte las arrugas en 9 semanas”

Existen 2 Tipos de Tratamientos Para Tonificar La Piel y Necesitas entender la Diferencia

1.      Existen Cremas Anti-Arrugas que solo ayudan a suavizar las arrugas pero no te ayudan a tonificar la piel.  No es el tipo de crema que debes elegir.

2.      Existen Tratamientos Anti-Envejecimiento, este es el que debes seleccionar si es que quieres tonificar una piel flácida y mejorar las arrugas.  Estos tratamientos vienen en forma de crema o en suero.

Un Tratamiento Anti-Envejecimiento enfoca en todo el entorno de envejecer como una piel flácida, el tono desigual de la piel,  y manchas oscuras de envejecimiento.  Este es el tipo de tratamiento es el que debes seleccionar.

“Las Cremas Anti-Arrugas solo enfocan en las arrugas”

Un ingrediente para tonificar la piel que yo busco en las Cremas Anti-Vejez de calidad y que uso, es el ingrediente DMAE.  Este ingrediente está comprobado que mejora y no solo tonifica y reafirma la piel, pero también los músculos debajo la piel y lo cual le da una apariencia mas joven y esbelta.

Ubiquinona es un ingrediente antioxidante que incrementa la habilidad de producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes para la piel que ayudan a nuestra piel verse joven, saludable y radiante.  En la lección anterior te mencioné otros ingredientes importantes.

Mantén en mente un punto importante, no uses productos que contengan “colágeno artificial”.  Estos productos no tienen un buen resultado a largo plazo.  Recuerda que nuestra piel necesita colágeno para verse joven y mantenerse tonificada.

Una vez lleguemos a los 25 años de edad, la producción de colágeno empieza a disminuir.  Productos que contienen DMAE y Ubiquinona, trabajan ayudando al cuerpo a producir los componentes elastina y colágeno y que en un tiempo eran la razón que mantenían a tu piel joven y sin arrugas.

Es importante que te mantengas a la vanguardia de productos y de la tecnología que ayudan con la Anti-Vejez.  Lograras esto, leyendo libros, revistas o simplemente buscar la información en el Internet como esta lección.

Herbalife, contiene una excelente línea de productos llamada “Skin Activator” que ayudan contra la Anti-Vejez y contiene “Complejo de Glucosamina”.  La Glucosamina, mejora el 57% las líneas finas y arrugas, reduce un 55% la profundidad de arrugas, incrementa el 40% la suavidad de la piel, mejora el 51% el contenido de humedad de la piel e incrementa el 23% la firmeza de la piel.

  ·         La Crema Loción de día SPF 15, fortalece el colágeno, afirma y tonifica la piel.  Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas.  Contiene protección solar y humecta y reafirma la piel.

 ·         Crema Descolletare, tonifica y minimiza la apariencia de arrugas en el cuello y pecho.  Afirma y tonifica la piel.  El cuello y el pecho es una área del cuerpo a la que no le ponemos atención y definitivamente se nota a una avanzada edad.

 ·         Crema para los Ojos, es una crema suave que disminuye la aprecia de líneas y arrugas alrededor de la delicada área ocular.  Ayuda a levantar y dar firmeza al cutis. 

 ·         Crema Skin Activator, Restaura, da firmeza y humecta profundamente durante la noche, cuando la piel se regenera más.  Estimula una piel más suave y tersa todos los días.

Recuerde el Anti-Envejecimiento de la piel es cuestión de combinar un tratamiento correcto para la piel con una alimentación saludable.

“Si no te vez tan joven como te gustaría verte, empieza a hacer los cambios necesarios y así empezarás a verte más joven”
www.compreunmillon.com

0 comentarios: