jueves, 27 de noviembre de 2014

LECCIÓN # 215 CREA UNA POSIBILIDAD EN TU VIDA


“Es Una de las claves para una buena vida”


Un día te despertaste a media noche o pudo haber sido a las 2 de la tarde de cualquier día o de repente dejaste a tu hijo en la escuela y fue cuando ocurrió; y no supiste porque y porque te estaba pasando lo que sentías.  Te sentiste desanimado, triste o sin ganas de hacer nada y no sabías porque.

¿Te has sentido así?

Este año a mí me ocurrió 2 veces y no entendía porque, no tenía ningún problema.   Por lo general uno se siente deprimido, desanimado o desmotivado porque tenemos problemas con nuestra pareja, finanzas, familia o por alguna enfermedad.  Pero en mi caso, yo no pasaba por ningún desafío o problemas, te todos modos me sentí así.

“A todos nos pasa y es normal”

Si te has sentido así, no importa lo que te pasa, lo que importa, siempre acerca de lo que podemos hacer para salir de esa manera de cómo nos sentimos.

Te relato que un día me sentí desanimado y mi pensamiento era negativo.

Para no sentirme así, te comparto lo que hice para cambiar de la manera de cómo me sentía. 

“Primero cambie de actitud” 

  1. Entonces empecé a ver lo que podía ser posible en mi vida. 
 “De repente, todo cambió"

  1. Empecé a darme cuenta de las posibilidades que podía tener en mi vida y me empecé a entusiasmar.
  2. En una fracción de segundo, me puse muy positivo, lleno de alegría, esperanza y vitalidad.

La clave fue, “El crear el sentido de tener una posibilidad, cambió mi vida de una manera muy positiva”

Mi mentor me dijo,

“Cuando tienes algo especial que quieres lograr en tu vida, la vida se convierte en una aventura emocionante”

Te das cuenta que tienes dirección y propósito; cual es una razón para despertarte en las mañanas.  Tener algo especial en tu vida que quieres tratar de lograr, es una de las claves para crear una gran vida.
Cuando no tienes nada que lograr en tu vida, la vida no tiene ningún propósito.  Se siente vacía y sin sentido.  En vez que la vida sea una fuente de alegría, se convierte en algo que tienes que aguantar, y una vida que hay que tolerar no es muy divertida.

Así que si no tienes algo especial que lograr, encuentra algo que quieras lograr.  Encuéntralo lo más rápido posible que puedas.  Inmediatamente toma los pasos que necesitas para que tus sueños se conviertan en realidad.

“Nada es posible si no inicias hoy”

Si no vez una posibilidad, empieza a buscarla.  Empieza a soñar de lo que es posible. 

Einstein tiene una frase que me encanta:

“La imaginación es más importante que el conocimiento”

Esto es muy cierto.  La imaginación crea posibilidades.  Así que empieza a imaginarte. ¿Qué puedo hacer de mi vida?  Si hago los cambios, ¿Cómo podría ser mi vida?  ¿Cómo y dónde viviría? ¿Qué puedo lograr?

“Estas son tus metas y tus metas te jalan a lo que es posible”

Tómate tu tiempo y encuentra algo que te pueda entusiasmar.  Una vez encuentres lo que es, inicia en tratar de lograrlo, pero no pierdas tu tiempo.  El tener algo especial que queremos lograr, nos trae mucha alegría a nuestras vidas.

Cuando encuentres lo que quieres lograr, siempre ten en cuenta el tiempo, el tiempo no se detiene, y si tú te detienes en el camino de lo que quieres lograr, lo que quieres simplemente se va alejando de ti.

“Las oportunidades son las posibilidades que te da la vida”
www.compreunmillon.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Greco... En las ultimas semanas he aprendido mucho gracias a ti. Mi manera de mirar la vida y los negocios ahora es mas sencilla.

Greco Garcia dijo...

Gracias Julio