miércoles, 23 de diciembre de 2015

LECCION #282 EL APRENDIZAJE DE MARILU


“Toma La Decisión de Crear Una Vida Plena, Hoy y No Después.  El Después Nunca Llega”


Le pregunté a Marilú que si como se encontraba, comparto lo siguiente que me contestó.  Le pedí permiso para compartir lo que me comentó después de no saber nada de ella por un tiempo.

Te lo comparto porque sé que te vas a identificar, así que léelo detalladamente y haber que aprendes:


Hola Greco:

Disculpa de mi demora en contestarte.  Sí, todo está bien conmigo.  Gracias por preguntarme.

He estado en etapas importantes en mi vida.  Estuve en tratamiento con la psicóloga 4 meses para reconectar mi vida.  Me di cuenta porque me costaba tanto hacer cambios.  Me ayudó mucho… Me siento sin lastres.

He atendido más mi salud física con ejercicio, la espiritualidad incluyendo meditación y leo más.  Por ahora no estoy yendo a la universidad del éxito.  Solo apoyo como parte de  staff en el programa del reto nivel 10.

Ahora estoy trabajando en aprender a vender mejor con promociones y el plan de mercado.

He pensado mucho en ti por varias razones.  Una de ellas es que no hice caso de tus consejos cuando mencionas que en el presupuesto se consideran lo servicios de casa con prioridad y con la segunda demanda que tuve, dejé de pagar varias cosas porque me generaron gastos y meses después me cortaron la luz y obvio la cuenta era mayor.

Mi celular es de plan y dejé de pagar y ahora me falta un pago para completar hasta recontratación con una garantía.  Ahora que me escribes, creo que te llamé con mi pensamiento porque también te soñé hace días. 

“Que sabiduría tuya que no he aprovechado”

Es momento de comprometerme más en lo que me gusta.  Gracias por tu apoyo.  He estado leyendo el plan de mercado y me doy cuenta que necesito regresar y hacerme buena en lo básico y repetirlo y repetirlo.

Me gustan las disciplinas del plan club 100 pero no me siento cómoda en el enfoque sobre consumos.  Me platicaron que hay un plan reciente, no recuerdo el nombre.  Como club 100 pero con otro enfoque de crecimiento y es en oficinas del Sr. Pineda que es de tu organización, en el estado de México.  No me dijeron la dirección que porque no se la sabía y medio me ubico.  Tal vez es solo para su organización.  ¿Tú sabes de eso?

Deseo que te encuentres muy bien y te mando abrazos.

¡Dios te bendiga!

Si tú estas pasando por algo semejante que Marilú, espero que tomes pasos para salir de tu situación, no importa como estas.  Desafortunadamente la solución que buscas, no es rápida, pero si poco a poco sales de ella, es solo cuestión de 90 días que todo cambie para ti.

“Se necesita paciencia y un plan de acción”

Te sugiero lo siguiente:

     1.    Decide que quieres cambios en el 2016
     2.    Enfoca en un cambio en 90 días, o sea, tu cambio    
            será en Marzo
     3.    Deshazte de gente negativa
     4.    Haz un presupuesto
     5.    Ahorra el 10% de lo que ganas
     6.    Enfoca en ser más  productivo diariamente, así   
           piensa menos en tu situación
     7.    Pide ayuda – busca un mentor
     8.    Enfoca en que tu negocio crezca un 15% el año que  viene.
     9.   Trabaja en tu desarrollo personal.  Actitud, constante    y se optimista
    10.  No te rindas

Mi mentor de dijo un día:

“El cerebro te puede estar empujando hacia la emoción de decisiones a corto plazo, cuando tu verdadero enfoque debe estar en las decisiones a largo plazo”
www.compreunmillon.com

6 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Listos para recibir las bendiciones de la navidad y del año nuevo, ahora con toda por ese GET Marzo 2016. Para ti y los tuyos un abrazo y bendiciones, feliz navidad.

Jorge Arias dijo...

Cómo compro el libro sobre fondos de inversión?

Unknown dijo...

Greco mil gracias.siempre en el momento oportuno.bendiciones no hay mejor mentor k se preocupe en ayudar en mejorar nuestra situación lo demás depende de mi.saludos

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, gracias por mostrarnos el camino, siempre ahí cuando necesitas más enfoque. Haré más ajustes y caminaré a mi próximo nivel.

Diego Fernando Estacio
Palmira, Valle, Colombia

Unknown dijo...

nos vemos pronto en la cumbre del éxito Gracias Greco

Unknown dijo...

nos vemos pronto en la cumbre del éxito Gracias Greco