miércoles, 22 de febrero de 2017

LECCION #372 UNA VIDA DE POSIBILIDAD


“Si Hoy Te Encuentras Sin Un Desafío, Fíjate  Uno“


Mi mentor me enseñó, “La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo”

Si te preguntas que si existe una posibilidad de cambiar y tener una mejor vida, la respuesta es sí, solo tienes que decidirlo.

“La gente que es feliz, lo decidió”

El futuro: vivir mejor en el futuro es lo que buscamos y por supuesto que es una buena posibilidad que lo logres.

“El futuro que tú quieres no existe, pero lo puedes tener si empiezas hoy a crearlo”

Mi Mentor me compartió lo siguiente, “Greco, algo que se puede hacer, se puede lograr y puede existir”

1927

El 21 de mayo de 1927, el aviador Charles A. Lindbergh desembarcó su Espíritu de San Luis cerca de París, completando el primer vuelo en avión solo a través del Océano Atlántico.

Lindbergh tenía sólo 25 años cuando completó el viaje. Aprendió a volar mientras servía en el ejército y estaba sirviendo como piloto del Correo de Estados Unidos cuando el hotelero de Nueva York Raymond Orteig anunció un premio de $ 25,000 para que el primer piloto volara sin escalas desde Nueva York a París o París a Nueva York. Lindbergh recibió el apoyo financiero de un grupo de empresarios de St. Louis para construir un avión monomotor para hacer el viaje. Probó el avión, llamado el Espíritu de San Luis, con un vuelo de registro de San Diego a Nueva York.

Lindbergh: "Me llaman 'Lucky' (suertudo), pero la suerte no es suficiente", dijo. "De hecho, tuve lo que consideré y todavía considero el mejor avión existente para hacer el vuelo de Nueva York a París".

“Lo que tú crees que sea posible, Lo es posible”  Así como Lindbergh creyó que podía, lo logró.

Si crees que tus circunstancias no van a cambiar, “Ya lo decidiste que no van a cambiar”.

Te comparto lo que a mí, mi interior siempre me ha dicho a través de mi vida para seguir adelante cuando existían esas veces que dudaba y pensaba si era posible tener lo que deseaba.  Yo te entiendo, yo te entiendo, créemelo que te entiendo por lo que tu estas pasando………

  1. Sigue tu Curiosidad con pasión: cuando empiezas cualquier cosa con curiosidad, ese es el momento que existe la posibilidad de lograr lo que deseas.  Pero en el transcurso de seguir intentando lo que deseas, se adquiere la pasión.

Pasión es cuando haces lo que haces sin pensarlo y al hacerlo sin esfuerzo es porque te empieza a gustar.  Cuando alguien te pregunta, ¿Cómo iniciaste? ¿Cómo lo lograste? ¿Por qué lo hiciste? ¿Cómo obtuviste la idea? La respuesta es la curiosidad combinada con pasión
         
  1. Como piensas es importante: siempre debes iniciar pensando que existe una posibilidad de que puedes lograr cualquier cosa.  La curiosidad te va a llevar, así que deja llevarte hasta que logres lo que te propones.  NO te rindas, No te rindas, todo es posible.

  1. Los problemas son metas: cualquier meta inicia como un problema, porque aunque estés entusiasmado de logarla, no sabes si la vas a lograr.  Si pierdes el entusiasmo y desistes, se convierte en un problema, no lo lograste.

Si tu meta es igual de importante como decirle a tu hijo, “En Noviembre nos vamos Europa” haces todo lo posible para que vayan a Europa.  Si no te vas, quedas mal.  Es importante tener metas y no desistas hasta lograrlas.

  1. No rendirte: cualquier propósito que tú te propongas, es importante que no te rindas para lograrlo, si no te rindes lo vas a lograr porque la posibilidad siempre está esperándote.

  1. La vida tiene que mejorar: la naturaleza mejora y crece.  Tu vida debe ser igual, y tú eres responsable de que mejore, porque está en tus manos y no en las manos de alguien más.  Si tú crees que va a mejorar, va a mejorar, solo intenta, solo intenta y solo intenta…..

  1. Ser optimista: si no eres optimista, serás una persona pesimista.  La clave para que todo sea posible en tu vida, es tener esperanza y confianza en el futuro o el éxito de algo, no importa que sea.

Tu filosofía debe de ser que el bien debe prevalecer sobre el mal y para eso debes de tomar una postura positiva sobre cualquier que decides intentar.

  1. Paciencia: hay cosas que son inmediatas, otras no son.  Las que no son inmediatas, son las importantes y esas requieren paciencia.  Una relación que no anda bien, necesita tiempo y paciencia para repararla.  Quieres ganar más dinero, necesitas paciencia, porque ganar más dinero no es fácil especialmente en un trabajo de ventas o tener un negocio.

Lo contrario de paciencia es desesperado y la desesperación te lleva a cometer errores.  Ser paciente es la mejor opción para lograr las cosas.  Cuando hay una persona desesperada, todo está en contra de esa persona. Aprendí que tienes que tener paciencia, pero, tampoco perder el tren por ser muy paciente.

Mi mentor me preguntaba, ¿Cómo vas a resolver tu situación en la que te encuentras?

Entendí que si se fracasas temprano, si fracasas a menudo, y sigues fracasando es importante, porque en tu vida siempre existe la posibilidad de cualquier cosa.  Fracasar es la clave pero no te rindas.

La clave para el éxito es tener confianza que existe un mejor y exitoso futuro en tu vida, porque todo es simplemente de que siempre existe “Una vida de Posibilidades”

0 comentarios: