lunes, 27 de marzo de 2017

LECCION # 381 CONSEJOS PARA INVERTIR - NIVEL 1


¿Por Qué No Te Rinde El Dinero?


Si no tienes cuidado, si no haces los cambios necesarios y si no manejas bien el dinero, el manejo de tu dinero puede ser un estresante en tu vida.  ¿Sabes cuánto gastas en deudas, ahorros, colegiaturas, vacaciones, y vivienda?

¿Cómo te aseguras de que el dinero no empiece a ocupar mucho de tu tiempo diario?

Te comparto las siguientes recomendaciones:

  1. Comprométete a un principio muy importante, el manejo del dinero inteligente: Existen muchas reglas financieras, formulas, cuanto invertir, que porcentaje de tu ingreso le destinas a diferentes áreas de tu vida y si no cuidas como empleas tu dinero, siempre tendrás problemas.
  1. Elige inteligentemente como gastas tu dinero diariamente: todos los días tienes decisiones que tomar referente al dinero, no agonices con la decisión.  La decisión inteligente, es que no gastar el dinero por gastarlo.
  1. Cultiva un administración de prosperidad: si quieres ser próspero financieramente, aplica los principios financieros que han ayudado a mucha gente a estar estable con sus finanzas.
  1. Crea confianza: “no sé porque no me rinde el dinero” no saber no es una buena excusa. El conocimiento del manejo del dinero te da la confianza, así que empieza a prender y deja los pretextos al lado.
Un edificio se construye con cimientos sólidos antes de colocar las paredes. Tus finanzas son igual, necesitas empezar con cimientos fuertes y sólidos.  Te comparto lo que aprendí de mi mentor:

  1. Encuentra la motivación para pagar tus deudas: salir de las deudas toma tiempo, no te desesperes, para no desespérate encuentra la formula correcta.
  1. Crece en generosidad: ayuda a otros menos afortunados que tú, esto crea la magia del ser en tu vida. La magia es lo que no te puedes imaginar lo que sucede cuando ayudas a otros.
  1. Inicia un presupuesto: la razón número uno por que no te rinde el dinero, es por no saber entre lo que ganas y gastas. Un presupuesto controla esa parte de tu vida.  ¡Inicia uno, ya!
  1. Mejores Rendimientos: busca donde obtener mejores rendimientos para emplear tu dinero. Bonos, intereses, dividendos, acciones, etc.
  1. Ahorra el 10% de tu ingreso: ¿sabes porque no tienes dinero para invertir? La respuesta es por no ahorrar.  Ya me has escuchado un sinfín de veces la razón por que tienes que ahorrar.
  1. Compra casa: inicia a planificar como comprarás una. Destina dinero de tu ingreso a una cuenta de ahorro. Trabaja en tener mejor crédito, averigua en un banco que se necesita para que te den un préstamo hipotecario.
  1. Invierte en tus hijos: ensénales a ahorrar, a ganar dinero, llevar un presupuesto y a invertir.  Ensénales cómo crece el dinero con una calculadora financiera.
  1. Invierte en tu matrimonio: por no administrar bien el ingreso mensual de ambos, empiezan los problemas matrimoniales. Empiecen a aprender cómo administrar sus ingresos y dejen de echarse la culpa. Tomen cursos o lean para aprender.
  1. Seguros: entiende porque necesitas seguros de gastos médicos, de autos, de casa, y seguros con inversión.  Mantén liquidez por medio del ahorro para los imprevistos que nos ocurren en nuestras vidas.  ¿Qué si te enfermas?
Una vez aplicas estos principios básicos para tener finanzas sanas, podrás invertir tu dinero.

Si te interesa aprender a invertir en Fondos de Inversión y tener más información acerca de cómo empezar a invertir en estos instrumentos:

CONECTATE GRATIS:

Abril 2, 2017
Hora: Los Ángeles   8:30 am
Miami            11:30 am
México DF    10:30 am
Colombia      10:30 am
              Argentina       12:30 pm

APRENDERAS:
o   Como abrir una cuenta
o   Que preguntar al asesor
o   Como diversificar tu inversión
o   Que es un portafolio
o   Porque son buena inversión
o   Tus hijos también pueden invertir

Dale clic a este enlace para registrarte completamente gratis

Te esperamos

0 comentarios: