miércoles, 7 de febrero de 2018

LECCION #486 - 6 CONSEJOS NECESARIOS PARA INVERTIR CON EXITO

                       

“Tu Dinero No Crece Ahorrando, Sino Invirtiendo”

¿Sabías que la inflación en Estados Unidos estuvo alrededor del 2.13% y en México el 6.04% en el 2017?

En una cuenta de ahorro en Estados Unidos es 0.05% y el 4.55% en México. Esto quiere decir que estás perdiendo el valor adquisitivo y los precios de los artículos que compras, escalan constantemente.

El sueldo promedio de un Mexicano es de 13 mil 478 pesos mensuales. El sueldo promedio de un americano es de 4 mil a 5 mil dólares por mes. Es difícil ahorrar pero debes ahorrar el mínimo de un 5% a un 10% de tu sueldo.

Para que tus recursos no permanezcan en la congeladora financiera, debes tomar la decisión de invertir en Fondos de Inversión.

En Estados Unidos con $100 dólares puedes abrir una cuenta de inversión y en México con una cantidad mínima de 10 mil pesos, una persona puede iniciar a invertir en la Bolsa Mexicana de Valores.

Wal-Mart de México que cotiza en la bolsa mexicana de valores, tuvo ganancias positivas del 35 por ciento en sus acciones en el 2017.

El índice del S&P 500, que representa 500 empresas de Estados Unidos, en el 2017 tuvo un rendimiento del 19.84%.

Tu Puede Empezar a invertir En La Bolsa

Te comparto 6 consejos para que des el salto de ahorrar a invertir:

  1. Ahorra un 10%: Si no tienes dinero para invertir, no puedes invertir. Si ahorras e inviertes tu dinero con un 10% de rendimiento, a través del tiempo lograras tener el millón de dólares.
  1. Toma la decisión: empieza a invertir en la bolsa de valores para tener rendimientos del 10% al 13% anual. Así serás el dueño de tu futuro financiero.
  1. Dispón de una cantidad para invertir: La mínima cantidad para empezar a invertir son $100 dólares (te recomiendo que empieces con $500) en USA y $10,000 pesos en México. Ahora debes abrir una cuenta en una casa de bolsa.
Te recomiendo que primero inviertas en Fondos de inversión o Fondos de inversión ETF’s. Son una canasta de diferentes acciones.

  1. Dedica tiempo a aprender: te recomiendo que compres un libro que habla sobre Fondos de inversión, o acciones. Esto te dará más educación e información. Te recomiendo mi libro “Compre un Millón con Fondos de Inversión”. En este libro te explico lo básico para que aprendas e inicies a invertir en bolsa. Vista mi página y ahí lo puedes obtener, sigue el siguiente link.

  1. Dedica tiempo al monitorear tus inversiones: al principio ve tu fondo de inversión cada semana, anota el precio y el porcentaje que creció cada fondo o acción. Lee algo sobre la bolsa y su tendencia para que poco vayas aprendiendo. Te recomiendo https://es-us.finanzas.yahoo.com/
Lee sobre los siguientes índices en ese link: S&P 500, Dow Jones, y el NASDQ.
Te recomiendo mínimo 20 a 30 min al día, así creas confianza.

  1. Trata la bolsa como un negocio: al invertir en un fondo de inversión, te conviertes en copropietario de la empresa o el fondo en el que inviertes, y por otro, te conviertes en tu propio empleado.
En el 2017

El Fondo S&P 500: dio un rendimiento del 19.84% en el 2107
Fondo del NASDQ: dio un rendimiento del 31.10% en el 2017
EL NASDQ: dio un rendimiento del 24.39% en el 2017

Si quieres entender que son Los Fondos de Inversión y como iniciar a invertir en ellos:

Te invito a nuestro webinar Gratis, “Invierte y Gana” con Fondos de inversión:

Reserva tu asistencia Gratis para el próximo en:

cgreco@earthlink.net


0 comentarios: